Ultimas Noticias

Hockey: Se ven las caras de nuevo

octubre 11th, 2019 | by LaCabala
Hockey: Se ven las caras de nuevo
Polideportivo
0

Por cuarta vez consecutiva, El Quillá y Estudiantes se enfrentarán en la final del torneo Dos Orillas masculino. Será en la cancha del elenco santafesino, tricampeón defensor.

¿La cuarta será la vencida? Los dos mejores elencos de este año vuelven a ser El Quillá y Estudiantes, que reeditarán la final por cuarta oportunidad, con el antecedente inmediato de la del 2018, cuando el Tiburón se llevó el triunfo por 2-1.

Este domingo a las 17:30 en la cancha de sintético de El Quillá, tendrá lugar la gran final del torneo Dos Orillas, los dos elencos se midieron en la fase regular con triunfo del Tiburón por 5-2.

CAE finalizó como puntero en la tabla con 22 puntos (siete victorias, un empate y una derrota) mientras que el equipo de Santa Fe fue segundo con 20 unidades (seis triunfos, dos empates y una caída). En la semifinal, el Albinegro venció 4-2 a La Salle y Quillá por 5-2 a Rowing.

También se definen los puestos finales, en El Quillá desde las 16 serán teloneros de la gran final los equipos que irán por el tercer puesto: La Salle y Rowing, ambos se enfrentaron en la primera fecha con triunfo del Remero por 4-2.

En La Tortuguita a partir de las 16 habrá choque paranaense por el séptimo lugar, entre Talleres y Paracao. Luego, por el quinto puesto chocarán Banco e Hípico de Concordia.

CRONOGRAMA – DOS ORILLAS – FINALES – Domingo 13 de octubre

En El Quillá
Tercer puesto
16:00
La Salle – Rowing.

FINAL POR EL CAMPEONATO
17:30
El Quillá – Estudiantes.

En La Tortuguita
Séptimo puesto
16:00 Talleres – Paracao.
Quinto puesto
17:30
Banco – Hípico.

Foto: Prensa ASH.

Comments are closed.