Ultimas Noticias

Maximiliano Rueda: «Me sacrifiqué para llegar acá»

octubre 11th, 2019 | by LaCabala
Maximiliano Rueda: «Me sacrifiqué para llegar acá»
Futbol Nacional
0

El paranaense, mediocampista de Almagro habló al aire de La Cábala en la previa del duelo con River por los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputará este viernes a las 20:30.

Esta noche el elenco que milita la Primera Nacional tendrá la oportunidad de alcanzar la semifinal de la Copa Argentina, nada menos que ante River Plate. El partido tendrá lugar en el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El volante será titular en el cotejo de cuartos de final de esta noche, en su primera temporada en la máxima categoría de ascenso el club que representa llega a esta instancia tan importante del torneo, al respecto dijo: «Estoy muy contento porque el entrenador me dio la oportunidad. Siempre jugué en Liga Paranaense pero tenía grandes aspiraciones, hice mucho sacrifico para llegar acá«.

En la misma línea, amplió: «Mi representante fue el que logró mi llegada, estuve una semana a prueba y tuve la suerte de quedar».

En esta instancia el rival será nada más y nada menos que River Plate, y más allá de jugar contra un equipo de los denominados grandes, hay otro condimento especial para Rueda: «Soy hincha de Boca, hoy no hay cansancio».

Pensando en cómo se puede llegar a dar el partido opinó: «River es el que tiene la obligación de ganar, tenemos que tratar de jugar de contra, hacerles un partido molesto, chocarlo para que se sientan incómodos; si tenemos alguna chance habrá que meterla».

Maxi comparte plantel con algunos jugadores con mucha experiencia, como Patricio Toranzo y Juan Manuel (Burrito) Martínez, y acerca de ellos expresó: «Es algo muy lindo, aprovecho a mis compañeros que tienen trayectoria, trato de apegarme a ellos para escucharlos y sacar lo mejor«.

Para finalizar, el paranaense reconoció que está donde quiere estar, por eso «trato de tomarlo con tranquilidad y disfrutarlo con responsabilidad, hacer lo que me pide el técnico; después veremos si tenemos la suerte de pasar y cómo me va personalmente».

Foto: El show de Almagro.

Comments are closed.