Ultimas Noticias

Duelo en el hockey local

octubre 13th, 2019 | by LaCabala
Duelo en el hockey local
Polideportivo
0

Debido al fallecimiento de Emilio Etienot, colaborador del Club Atlético Estudiantes, las actividades de lo que resta del fin de semana fueron suspendidas.

Este domingo iban a desarrollarse los juegos finales del torneo Dos Orillas masculino, que núclea a las Asociaciones de Paraná y Santa Fe del hockey sobre césped. Pero por este triste suceso, quedaron suspendidas las actividades, Estudiantes y El Quillá iban a jugar por el título. Tampoco se disputarán los cotejos de Reserva y Primera del Oficial este lunes.


Emilio fue un reconocido colaborador del Club Atlético Estudiantes, padre de Facundo y Florencia, dos jugadores de la institución Albinegra,  y esposo de Silvina Dorbessan, otra gran asistente de la disciplina de la bocha y el stick.

Además de acompañar a sus hijos en la práctica deportiva y tender su mano para acompañar el desarrollo de la disciplina, fue impulsor y actor clave del nuevo sistema lumínico del complejo El Plumazo.

Los otros clubes paranaenses, mediante sus jugadores y redes sociales institucionales hicieron llegar las condolencias ante esta pérdida.

Fuente: Prensa APH.
Foto: Silvina Dorbessan.

Comments are closed.