Ultimas Noticias

Boxeo: Mansilla tuvo revancha

octubre 15th, 2019 | by LaCabala
Boxeo: Mansilla tuvo revancha
Polideportivo
0

En el Club Villa Dora de Santa Fe, Wenceslao Mansilla venció a Fabio Barros por puntos, el paranaense habló con La Cábala sobre su regreso al ring.

En fallo unánime, Wenceslao Peligro Mansilla le ganó la pelea revancha a Fabio Barros; en 2015 estos dos mismos boxeadores se enfrentaron en el Club Ministerio de Paraná con victoria para el oriundo de Arrecifes.

Luego de nueve peleas amateurs en el Club Atlético Villa Dora de Santa Fe, llegó el momento de la pelea de fondo entre el paranaense Wenceslao Mansilla y el arrecifeño Fabio Barros.

En fallo unánime fue finalmente victoria de Peligro por 40-34 (Torcuato Arzeno), 40-34 y ½ (Juan Fleitas) y 40-36 (Ariel Morua). La jornada estuvo íntegramente organizada por el Gimnasio Willie Pep de Santa Fe y la pelea dejó el récord de Mansilla en 15-6-1; mientras que el de Barros es ahora 6-6-1.

El púgil paranaense dijo a La Cábala: «Volví después de diez meses de inactividad, me sentí muy bien, bastante concentrado. Con respecto al rival, él me había ganado en Paraná hace unos años, es una revancha que tenía pendiente y quería hace bastante; salió todo bien».

En cuanto al desarrollo del combate, amplió: «Él se cayó en el segundo round, en el cuarto recibió una cuenta de protección, ya terminando la pelea. Se ganó de manera amplia y contundente, estoy contento por el resultado y el desarrollo de la pelea también».

Finalmente, ya pensando en el futuro inmediato, dijo: «Estamos esperando qué propuestas hay para pelear y seguimos entrenando para lo que queda del año».

Foto: Pedro Muzzachiodi

Comments are closed.