Ultimas Noticias

Los cuartos irán el domingo

octubre 17th, 2019 | by LaCabala
Los cuartos irán el domingo
Futbol Local
0

Así se confirmó en la última reunión de comisión en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol debido a una disposición policial. El Femenino irá el sábado.

Se llevó a cabo una nueva reunión de comisión en la sede de la LPF. Con Alejandro Schneider a la cabeza, la cúpula dirigencial inició comunicando que aquellos equipos que no arreglen una forma de pago para el viernes perderán lo puntos el fin de semana. Además, serán suspendidos por lo que resta del campeonato y el arranque del próximo.

Por otra parte, los directivos hicieron hincapié en el fin de semana pasado en el que no hubo actividad debido a adecuaciones en la Liga. Sobre esto el presidente dijo: “Se suspendió la fecha para ayudar a los clubes”.

Luego, se comunicó que los cuartos de final del Torneo Clausura se jugarán el domingo debido a un pedido de la Policía, ya que el sábado Patronato recibirá a Newell’s en el Grella y también se realizará la Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp – Paraná. El femenino, por su parte, se pasará al sábado y la jornada arrancará a las 12 del mediodía en cancha de Universitario.

A continuación, los directivos les comunicaron a los delegados que hasta el 31 de octubre los clubes tienen tiempo de informar las categorías que presentarán para el año que viene. El fútbol masculino contará desde Primera hasta novena e infantiles y pre infantiles. El femenino tendrá Primera y sub 16.

La novedad es que se podrán presentar equipos de futsal que jugarán con reglas AFA y estarán afiliados al organismo. También, se podrán presentar equipos de fútbol playa, tanto masculinos como femeninos.

Por último, se informó que el 7 de noviembre se llevará a cabo una reunión de presidentes en el Hotel Howard Johnson con la idea de planificar el calendario 2020 y se confirmó que la Súper Final se jugará el 15 de diciembre, con estadio a confirmar.

Comments are closed.