Ultimas Noticias

Práctica sin fútbol

octubre 17th, 2019 | by LaCabala
Práctica sin fútbol
Futbol Nacional
0

Patronato desarrolló este jueves un nuevo entrenamiento en La Capillita. Sin tareas futbolísticas, se realizaron ejercicios con pelota y movimientos físicos.

En el predio de La Capillita, Patronato desarrolló un nuevo entrenamiento futbolístico en miras al venidero partido ante Newell’s Old Boys. El juego será este sábado, desde las 17.45 (transmisión de La Cábala desde las 17), en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Los dirigidos por Mario Sciacqua realizaron trabajos físicos y con pelota, estos últimos de más características recreativas. Recién en el final del entrenamiento desarrollaron ejercicios de definición, aunque en ningún momento el entrenador paró una formación para recibir a la Lepra.

Pese a que no está confirmado aún por el entrenador, el equipo formaría 4-4-2, con: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Cristian Tarragona y José Barreto.

Como variantes respecto a la derrota ante River Plate aparecen Chimino, Abero y Barreto, en los lugares de Leandro Marín, Martín Aruga y Bruno Urribarri, respectivamente.

La próxima práctica será este viernes por la mañana, a puertas cerradas, y dará fin a los trabajos del Patrón antes de enfrentar a los rosarinos.

Comments are closed.