Ultimas Noticias

Patronato goleó a Newell’s en Reserva

octubre 18th, 2019 | by LaCabala
Patronato goleó a Newell’s en Reserva
Futbol Nacional
0

El equipo conducido por Gabriel Graciani goleó a Newell’s por 3-0. Alexander Sosa, Agustín Pastorelli y Emiliano Griffa anotaron los goles del Patrón.

Este viernes, La Capillita recibió el partido entre Patronato y Newell’s en el marco de la novena fecha de la Superliga de Reserva. El equipo de Gabriel Graciani salió inspirado y logró hacer valer su localía ante la Lepra.

Con goles de Alexander Sosa y Agustín Pastorelli en el primer tiempo; y de Emiliano Griffa en el complemento, el Rojinegro redondeó una goleada por 3-0 para romper una racha de tres partidos consecutivos con derrota.

Alexander Sosa marcó el primer tanto del Patrón.

Para Sosa fue un partido especial, ya que se trató de su debut en divisional, siendo un jugador proveniente de la quinta división conducida por Marcelo Candia, logrando anotar su primer tanto.

La victoria llevó al Santo a los 13 puntos, con los que se acomodó en las posiciones y aguarda a su próximo encuentro ante Atlético Tucumán, el cual se jugará en el norte del país.

-SÍNTESIS-
Patronato 3-0 Newell’s.

Goles:
Alexander Sosa.
Agustín Pastorelli.
Emiliano Griffa.

Formaciones:
Patronato:

Franco Rivasseau; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Agustín Pastorelli, Brian Nievas, Juan Barinaga, Faustino Detller; Alexander Sosa y Emiliano Griffa.
DT: Gabriel Graciani.

Newell’s:
Williams Barlasina; Nahuel Arce, Stefano Callegari, Juan Freytes, Matías Orihuela; Juan Requena; Manuel Llano, Ramiro Sordo, Luciano Cingolani; Tobías Donsanti y Francisco González.
DT: Aldo Duscher.

Estadio: La Capillita.

Fotos: Prensa Patronato.

Comments are closed.