Ultimas Noticias

ATLÉTICO PARANÁ ESTRENÓ EL PREDIO POLIDEPORTIVO “LA CASERITA”

mayo 23rd, 2015 | by Federico Etienot
ATLÉTICO PARANÁ ESTRENÓ EL PREDIO POLIDEPORTIVO “LA CASERITA”
Futbol Nacional
0

El Decano inauguró esta mañana su predio propio, nombrado “La Caserita”, en honor al actual presidente de la institución, José Cáceres. Se ubica en calles Sarobe y Espejo y se utilizará para los entrenamientos de primera y formativas de la institución.

En las calles Sarobe y Espejo quedó delimitado el lugar que de ahora en más, utilizará el Gato para realizar sus entrenamientos y donde practicarán las categorías formativas del club.

Este espacio propio era un proyecto postergado de la dirigencia rojiblanca que se hizo posible ahora, que el equipo logró el histórico paso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Durante el acto de presentación, hablaron dirigentes del club Decano y además contaron con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, y de la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

César Fontana, vicepresidente del Club Paraná, expresó: “este predio es muy importante para la institución y con esto vamos creciendo”.

En tanto que Urribarri, remarcó que la inauguración de este predio es importante para el deporte en general; además comentó que el clásico con Patronato se enmarcará en un día histórico para la ciudad.

También se hizo presente el presidente de la entidad rojinegra, José Gomez, quien felicitó a las autoridades de Paraná y expresó que el fútbol profesional tiene necesidades que obligan a los clubes a dar estos pasos.

El elenco Decano partirá esta noche rumbo a Corrientes, para enfrentar a Boca Unidos el domingo desde las 15.10.

La formación titular será: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Comments are closed.