Ultimas Noticias

PATRONATO ENTRENÓ Y DEJÓ VER NOVEDADES

mayo 23rd, 2015 | by Federico Etienot

Durante la tarde del viernes, en el predio La Capillita, se llevo a cabo el penúltimo entrenamiento de Patronato, ultimando detalles para enfrentar a Santamarina. El elenco de Iván Delfino mostró dos novedades, que eran las que se venían manejando. El sábado volverán a entrenar y allí se confirmaría el elenco que enfrentará a los tandilenses.

La práctica inició con una charla del entrenador con el equipo titular; derivando minutos más tarde en algunos minutos de fútbol, en los cuales Iván Delfino interrumpió para dar indicaciones.

La novedad, es que el Rojinegro presentará dos modificaciones con respecto al equipo que sonaba como posible titular, Matías Garrido en lugar de Leandro Becerra y Marcelo Guzman por Lucas Mazzulli, quien trabajo de manera diferenciada debido a una molestia en el isquiotibial y no estará presente el domingo.

Por tal motivo, el equipo que enfrentará al conjunto de Tandil sería con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Guzman, Marcos Quiroga, Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.

El elenco de barrio Villa Sarmiento entrenará el sábado por la mañana, donde el DT confirmaría el equipo y el banco de los suplentes.

Comments are closed.