Ultimas Noticias

PATRONATO QUIERE VOLVER A SER PUNTERO

mayo 24th, 2015 | by Axel Dominguez
PATRONATO QUIERE VOLVER A SER PUNTERO
Futbol Nacional
0

A partir de las 14.10, Patronato recibirá a Santamarina de Tandil. Será por la decimosexta fecha del Torneo Nacional 2015, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Hasta aquí, el Aurinegro viene puntero del campeonato con 31 puntos, en cambio, el Patrón está como escolta con 28 unidades. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el objetivo de los conducidos por Iván Delfino será quebrar la racha de la visita y para eso el entrenador preparó tres cambios.


Iván Delfino volverá a cambiar. En este caso no será sólo el esquema sino que también modificará nombres, en relación al triunfo 1-0 sobre Instituto. La formación será 4-4-2 y volverán al equipo Matías Garrido, Matías Quiroga y Diego Jara. Quienes abandonarán la formación titular serán Lucas Mazzulli (con dolencias musculares), Leandro Becerra y Sergio Chitero.

Patronato realizó el sábado durante la mañana su último trabajo previo al choque de esta tarde. El entrenamiento Rojinegro tuvo lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí el cuerpo técnico comunicó el nombre de los futbolistas concentrados. La delegación entrerriana almorzó en el club y luego partió rumbo a Hotel Paraná Plaza Jardín, donde está a la espera del partido.

La delegación de Patrón se completará con el siguiente banco de suplentes: Agustín Bossio, Marcos Minetti, Diego Martínez, Tomás Spinelli, Leandro Becerra, Sergio Chitero y Leonardo Acosta.

A las 9.30 del sábado la delegación de Santamarina llegó a la provincia de Entre Ríos. Con 19 futbolistas entre los convocados, el DT Gustavo Coloeni realizó dos modificaciones posicionales, aunque sin variantes en el equipo que arrancará como titular.

Por la tarde el plantel entrenó en Paraná, siendo el último ensayo de cara al partido frente al conjunto de Iván Delfino. Trabajos tácticos, recreativos y pelota parada, fue lo realizado por los Aurinegros.

Además de la formación titular, Coleoni decidió concentrar a: Daniel Bertoya, Leonardo Gogna, Federico Pérez, Nicolás Fassino, Bruno Pezzella, Franco Ferrari, Román Strada y Juan José Arraya. Dé estos ocho, uno no estará como relevo frente al local Patronato.

Antes del comienzo del cotejo la dirigencia Rojinegra hará entrega de una placa para aquellos jugadores que eran parte del plantel el 19 de mayo de 2010, día en el que Patronato lograba el ascenso a la segunda división del fútbol argentino, en una memorable final justamente ante el rival que este domingo llega al Grella como líder del Torneo Nacional.

Comments are closed.