Ultimas Noticias

no-cover

LOS JUVENILES DE PATRONATO ANALIZARON LA FECHA DE INFERIORES

mayo 26th, 2015
Futbol Local

Lucio Comas (izquierda), volante de la 4° División, y Faustino Dettler (derecha), mediocampista de la 5°, dejaron su opinión a La Cábala acerca de lo que dejó una nueva fecha de la Copa Integración de las categorías formativas de AFA, donde el Rojinegro se enfrentó a San Martín de San Juan con cinco triunfos y solo una derrota.

Finalizado el encuentro en el que la cuarta ganó en La Capillita por 3 a 1, Comas expresó: “fuimos superiores en ambos tiempos, manejamos la pelota  y tuvimos varias chances”. Asimismo, el oriundo de María Grande agregó que “estamos yendo paso a paso y ahora estamos de la mejor manera”.

Este fue el segundo triunfo al hilo de la categoría mayor que tiene este campeonato. Al respecto, el enganche opinó: “este equipo tiene buen fútbol y estamos en un buen momento; se destaca mucho el esfuerzo y el compañerismo, todos trabajamos para que nos suban a Primera pero la ilusión es, algún día, jugar todos juntos”. Comas también dejó un párrafo sobre su actuación individual: “estoy muy tranquilo en lo personal, sabiendo que si soy paciente las cosas van a salir bien; sin esfuerzo no hay premio”, cerró.

Por su parte, Faustino Dettler analizó junto a La Cábala lo que dejó la goleada por 3 a 0 de la 5° División ante los sanjuaninos, en Paraná. “Fue un buen partido del equipo, estamos con confianza, venimos en alza y eso provoca felicidad en el grupo”, comenzó diciendo el volante, para luego agregar que “el esfuerzo es lo mejor que tiene este equipo: lucha, corre, y ahí hace diferencia. Cuando hicimos el gol nos fortalecimos y mejoramos en lo defensivo; después en el segundo tiempo ellos empezaron a meter gente arriba y ahí fuimos inteligentes para jugar de contragolpe y cerrar el partido”.

El jugador de la 6° División, que juega para la categoría inmediatamente superior, habló también de los objetivos planteados por el plantel para lo que resta de la Copa Integración: “la idea es estar arriba para pelear el campeonato; queremos ser protagonistas”.

A la hora de comentar acerca de su rendimiento personal, acotó: “Estoy muy contento con (Marcelo) Candia, que me está dando la posibilidad de jugar, ya que no tenía mucha continuidad en la sexta, por suerte estoy respondiendo bien y de esa forma puedo agradecerle a él y mis compañeros esta chance”.

 

Cabe recordar que los siguientes fueron los resultados que cosechó el Rojinegro en los enfrentamientos del último fin de semana ante San Martín de San Juan, por la 2° Fecha de la Zona Norte de la Copa Integración:

En La Capillita

4° División: Patronato 3 – San Martín 1
5° División: Patronato 3 – San Martín 0
6° División: Patronato 2 – San Martín 1

En San Juan

7° División: San Martín 1 – Patronato 2
8° División: San Martín 3 – Patronato 0
9° División: San Martín 1 – Patronato 2

Comments are closed.