Ultimas Noticias

EL PARANAENSE PABLO ORSARIA CLASIFICÓ A LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE COREA DEL SUR

mayo 30th, 2015 | by Axel Dominguez
EL PARANAENSE PABLO ORSARIA CLASIFICÓ A LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE COREA DEL SUR
Polideportivo
0

El remero paranaense Pablo Orsaria, está clasificado para los Juegos Universitarios de Gwangju, Corea del Sur 2015. El remero de 21 años participará en Remo, la categoría 2x, entre el 5 y el 7 de julio. Según publicó en su cuenta de Facebook, el palista del Paraná Rowing Club necesita de la financiación del viaje, debido a los altos costos. Para esto el club paranaense del que forma parte pondrá a disposición una rifa de $50, con una tablet como premio final. Su compañero de equipo, el barilochense José Pepe Moreschi realizará una rifa similar en Tigre, donde ambos se encuentran entrenador de cara al certamen internacional.

 

Esto publicó Pablo Orsaria en su Facebook:

“Buenas noches a todos, hace unas horas cuando todo parecía perdido recibimos la noticia con mi compañero (José) Pepe Moreschi de que estamos confirmados para correr los juegos olímpicos universitarios en el 2x, en la fecha del 5 al 7 de julio en Corea del Sur.
Ahora necesitamos de su ayuda para poder contratar este sueño ya que nos debemos auto-financiar el viaje. Por tal motivo estamos realizando una rifa de un valor de $50, con el premio de una tablet nueva de primer nivel. Cualquier ayuda posible suma, desde comprar una rifa hasta comentar la venta de la rifa.
Desde ya muchísimas gracias a todos los que hicieron posible concretar este sueño, eternamente agradecidos”.

Comments are closed.