Ultimas Noticias

BELGRANO APLASTÓ A CICLÓN Y LIDERA LA ZONA 1

mayo 31st, 2015 | by Axel Dominguez

Belgrano venció a Ciclón del Sur 5 a 0 en el marco de una nueva fecha de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). De esta manera volvió a la victoria, después de caer y dejar su invicto frente a San Benito la fecha pasada.

 

En el encuentro, respetaron el minuto de silencio por el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná.

MINUTO DE SILENCIO BELGRANO

 

 

En un encuentro que tuvo altos y bajos, los dirigidos por Néstor Giacinti, superaron por amplio marcador al azulgrana en la quinta fecha de la LPF. El Mondonguero viene de caer en San Benito el fin de semana pasado, pero logró recuperarse y encarar de buena forma el arranque del Federal B cuando tenga que viajar a Viale, para el encuentro frente aquel equipo.

 

Durante el primer tiempo, pocas cosas pasaban, es mas Ciclón era mejor que Belgrano. Poca circulación de la pelota, debido al mal estar del campo de juego, encuentro disputado en cancha de Neuquén.

 

Aburrido en la primera mitad, que tuvo la única llegada con peligro en los pies de Martin Antoniazzi, volante mondonguero, a los 22 minutos.  Sin claridad por los dos equipos, pasaba el tiempo y de la misma manera se iban los primeros 45.

Ya en el segundo tiempo, Tincho Antoniazzi, abriría el marcador al minuto de juego. Teniendo en contra la desesperación del rival, Belgrano aumentaría la ventaja a los 18’ por parte de Franco Chiavarini, quien volvía a tener rodaje luego de estar varias semanas parado debido a una lesión. Sebastián Troncoso tomaba la pelota en mitad de cancha, y encaraba. Golazo del joven delantero a los 20’ del complemento, que alargaba el resultado, 3 a 0.

 

Casi 10 minutos estuvo parado el encuentro, debido a inconvenientes entre los jugadores de los dos equipos. Alexis Fernández, mediocampista de Belgrano recuperaba una pelota en mitad de cancha, y dejaba los brazos arriba, golpeaba a Leandro Fernández, volante del azulgrana. Dentro de toda la situación, se agredían físicamente jugadores de ambos equipos. Finalmente el nuevo refuerzo  mondonguero y el delantero de Ciclón Damián Aguilar, serian expulsados por el árbitro Gonzáles de flojo encuentro.

 

Buena jugada de Leonardo Morales por la derecha quien llegaría al fondo de la cancha, y daría el pase gol a Maximiliano Servín para poner el 4 a 0. Con lo que le quedaba, Ciclón del Sur iba a tener la chance de descontar desde el punto de penal, pero Rodrigo Barrios, ex Belgrano, mandaría la pelota por un costado. El partido ganado, los nervios del rival que jugarían en contra, porque iban a cada pelota como si fuera la última, llegaría Luis Chanchi Flores, marcando el quinto gol de Belgrano en la tarde, a los 45’.

 

Ya finalizado el encuentro, jugadores y cuerpo técnico del mondo, serian demorados en la mitad del campo, esperando a que los hinchas del equipo local, se retiraran.

 

En el próximo fin de semana, Belgrano debutara en el Torneo Federal B, cuando tenga enfrentar a Viale FBC, en la ciudad del Paraná Campaña.

 

SINTESIS.

Goles:

1’ ST Martin Antoniazzi (Belgrano)

18’ ST Franco Chiavarini (Belgrano)

20’ ST Sebastian Troncoso (Belgrano)

36’ ST Maximiliano Servin (Belgrano)

45’ ST Luis Flores (Belgrano)

Tarjetas:

Primer Tiempo

21’ Tarjeta amarilla, Julio Salguero (Belgrano)

31’ Tarjeta Amarilla, Eliseo Martinez (C. del Sur)

Segundo Tiempo

6’ Tarjeta amarilla, Ariel Albornoz (C. del sur)

6’ Tarjeta amarilla, Franco Lozano (Belgrano)

23’ Tarjeta roja, Alexis Fernández (Belgrano)

23’ Tarjeta roja, Damián Aguilar (C. del sur)

 

Cambios

17’ ST Alan Rodríguez por Alejandro Nadal (C. del Sur)

29’ ST Maximiliano Servín por Franco Miraglio (Belgrano)

29’ ST Claudio Rueda por Leandro Fernández (C. del Sur)

31’ ST Luis Flores por Franco Chiavarini (Belgrano)

33’ ST Emiliano Núñez por Franco Lozano (Belgrano)

40’ ST Emanuel Romero por Ignacio Romero (C. del sur)

 

Formaciones
Ciclón del Sur: Oscar Galli; Gabriel Barrios, Ignacio Barrios, Alexis Leriche, Ariel Albornoz; Gustavo Gómez, Leonardo Fernández, Rodrigo Barrios; Eliseo Martínez, Alejandro Nadal.

Belgrano: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Enzo Fosgt, Franco Lozano; Oscar Vallejo, Franco Miraglio, Alexis Fernández, Martin Antoniazzi, Sebastián Troncoso, Franco Chiavarini.

Próxima Fecha: Patronato – Belgrano.

Comments are closed.