Ultimas Noticias

BELGRANO SIGUE SIN CONSEGUIR UNA VICTORIA EN EL FEDERAL B

junio 27th, 2015 | by LaCabala
BELGRANO SIGUE SIN CONSEGUIR UNA VICTORIA EN EL FEDERAL B
Futbol Local
0

El Mondonguero empató sin goles con Defensores de Pronunciamiento, por la quinta fecha del Federal B. En el torneo, suma apenas dos puntos, no puede salir del fondo de la tabla, y lleva solo un gol a favor.

 

Belgrano estaba obligado a conseguir una victoria para intentar revertir la imagen de los primeros partidos. Arrancó mejor el local, que en el comienzo tuvo la primera chance de marcar por parte de Franco Chiavarini, pero el balón seria desviado por el arquero Jonathan Rugier, que le ganaba al delantero el primer duelo de la tarde paranaense. En un encuentro aburrido, y sin chances por ambos equipos, una escalada por el sector derecho del Leo Morales, marcó la segunda oportunidad de gol para el equipo de Giancinti con un remate con pierna izquierda desde afuera del área, pero la pelota se perdió por un costado. A los 35 minutos, un remate de Martin Antoniazzi fue derivado al tiro de esquina por parte del arquero del Depro. De esa forma y sin ser un partido atractivo, se iban al descanso.

 

El segundo tiempo comenzó con un Belgrano más claro. Tras una buena jugada colectiva entre Antoniazzi, Chiavarini y Lozano, llegó el centro que conectó Flores con un cabezazo y que fue contenido por Rougier. El Mondonguero intentaba un poco más por el costado izquierdo y Alexis Fernández, de buen encuentro, era quien marcaba el ritmo. A los 13 minutos, reaccionó la visita. Una buena llegada del DePro desde los pies de sus delanteros (Fernando Araujo y Lautaro Robles), llenó de susto a los dirigidos por Giacinti, pero Gustavo Vergara, tomó protagonismo y desvió la pelota. El Mondonguero era cada vez más desprolijo en sus intentos por ganar el partido y dejaba espacios para la contra visitante, que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos de Paraná. Belgrano tenía la pelota pero cada vez le costaba más llegar hasta el arco del Azulgrana. Por si faltaba algo para complicar el momento del equipo de Giacinti, a falta de 5 minutos para el final Defensores tuvo la más clara del partido: un centro bajo de Robles encontró a Héctor Echagüe solo con el arco libre pero la pelota se le escurrió por debajo del pie.

 

De esta manera, Belgrano sumó su segundo punto en el torneo, sigue sin poder sumar de a tres y no puede salir de las últimas posiciones de la Zona 5. El próximo partido será como visitante, ante Colegiales de Concordia.

 

Belgrano-Depro-2

 

SÍNTESIS

Belgrano 0 – 0 Defensores Pronunciamiento (DePro)

 

FORMACIONES

Belgrano (0): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Enzo Fosgt, Franco Lozano; Maximiliano Servín, Oscar Vallejo, Alexis Fernández, Martín Antoniazzi; Luis Flores, Franco Chiavarini. DT: Néstor Giacinti.

DePro (0): Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Ramón Perrón, Patricio Valente, Lisandro Cóceres; Claudio Mendoza, Diego Cumbeto, Yair Soloaga, Héctor Echagüe; Fernando Araujo, Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

 

CAMBIOS
38’ PT – Ingresó Martín Erramuspe en lugar de Lisandro Cóceres (DEP)
20’ ST – Ingresó Mauro Restano en lugar de Franco Chiavarini (BEL)
25’ ST – Ingresó Sebastián Troncoso en lugar de Luis Flores (BEL)
28’ ST – Ingresó Alejandro Rizzo en lugar de Diego Cumbeto (DEP)
30’ ST – Ingresó Emanuel Patti en lugar de Martín Antoniazzi (BEL)
43’ ST – Ingresó Pedro Mornacco en lugar de Héctor Echagüe (DEP)

 

AMONESTADOS
20’ PT – Patricio Valente (DEP)
35’ PT – Claudio Mendoza (DEP)
4’ ST – Leonardo Morales (BEL)
18’ ST – Fernando Araujo (DEP)
25’ ST – Ramón Perrón (DEP)
45’ ST – Diego Cumbeto (DEP)

 

ÁRBITRO: Roberto Lima (Paraná Campaña)

CANCHA: Nuevo Estadio Mondonguero.

 

Prensa Belgrano

Prensa Belgrano

 

VIALE IGUALÓ COMO LOCAL

El viernes, en la apertura de esta fecha 5 del Federal B (Zona 5), Viale FBC empató en su cancha ante La Salle Jobson de Santa Fe por 1 a 1. Nicolás Blanco había puesto en ventaja a la visita a los 35 del primer tiempo mientras que Hernán Pitu Claro, a los 10 del segundo, decretó la igualdad que sería definitiva.

El equipo del Paraná Campaña llegó a los  7 puntos, y se ubica momentáneamente en la cuarta ubicación de la tabla, que comanda el invicto Ben Hur, con 10.

Comments are closed.