Ultimas Noticias

DANIEL LOVER: “ESTAMOS DOLIDOS POR LA IDA DE NÉSTOR GIACINTI”

julio 7th, 2015 | by LaCabala
DANIEL LOVER: “ESTAMOS DOLIDOS POR LA IDA DE NÉSTOR GIACINTI”
Futbol Local
0

El volante de Belgrano, se refirió al cambio de entrenador que afronta el Mondonguero luego de la destitución de Nestor Giacinti y la contratación de Daniel Veronesse. “Se fue solo por los resultados”, se lamentó y luego aclaró que “el equipo está con ganas de ganar el sábado”.

 

En su charla con La Cábala, Lover comenzó hablando acerca de la ida de Néstor Giacinti, que dejó de ser DT luego del empate ante Colegiales en Concordia y que se cumplan cinco juegos sin ganar en el Federal B. “Primero que nada estamos dolidos por la ida de Nestor, nos ha dejado muchas buenas imágenes”, sostuvo. Luego, agregó: “en lo personal había aprendido varias cosas de él”.

 

A la hora de hablar de los motivos del cambio, el mediocampista opinó: “hoy no está solo por resultados, porque el equipo venía respondiendo de la mejor manera, no ligamos con los resultados y tuvo que pagar él”. “No he hablado con Néstor pero seguramente hablaré en los próximos días”, añadió.

 

Ahora, el Mondonguero afrontará lo que resta del Federal B con la dirección de Daniel Veronesse, que ya fue confirmado como entrenador principal, y con la necesidad imperiosa de sumar de a tres lo antes posible. Sobre todo esto, Lover dijo: “el grupo está bien, sabemos que no veníamos jugando mal pero no se nos están dando los resultados. Ahora conoceremos al nuevo técnico, pero el equipo esta con ganas de ganar el sábado, trabajar bien esta semana y buscar un resultado positivo”.

 

El primer paso será Libertad de Concordia. Respecto del rival, Dani reconoció: “todavía no hemos charlado nada. Yo como soy de allá conozco a la mayoría de los jugadores, pero acá con los chicos no hablamos todavía”.

 

Por último, se refirió a su actualidad personal y su nueva ubicación en la cancha, pues se está desempeñando como doble volante central: “me siento cómodo jugando donde estoy ahora, tengo toda la cancha de frente, estoy más suelto y eso me hace sentir muy cómodo”.

 

Foto: Prensa Belgrano

Comments are closed.