Ultimas Noticias

LUCAS MAZZULLI: «PUEDO ENTRENAR, PERO ME FALTA MÁS DE UN MES»

julio 28th, 2015 | by LaCabala

El volante de Patronato, al igual que Diego Jara y Lautaro Geminiani, pasaron por La Cábala luego del entrenamiento matutino del martes. En plena recuperación de su lesión, expresó: «cambia mucho estar con los muchachos, es otro clima, es diferente si trabajás sólo».

 

LUCAS MAZZULLI
El mediocampista habló acerca de su lesión ya que volvió a trabajar con sus compañeros: «me falta bastante para la recuperación. Pero como no hay dolor y hay tolerancia me dejan entrenar. En principio falta un mes y medio, pero como vengo capaz que adelanto bastante. Creo que no hay que hacer nada extraño para que las cosas sigan como están”.

 

Ver jugar a Patrón desde afuera pone más nervioso al ex jugador de Acassusso: “desde afuera se siente el doble de nervios, siempre apoyando a los muchachos”.

 

Sobre el cierre admitió que fue un importante cambio para él venir desde Buenos Aires a Paraná: “Hablé con el Bicho (José) Gómez, fue un cambio importante venir de Buenos Aires con la familia. Me costó el tema de la lesión, esto me movió mucho porque estaba en un buen momento”.


LAUTARO GEMINIANI
El lateral consolidado como titular también dejó sus impresiones sobre el Rojinegro: “estoy tranquilo porque se hizo un buen partido el domingo. Hay muchas cosas positivas, y mañana ya hacemos futbol”.

 

En sus declaraciones destacó que el trabajo suyo en conjunto con Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez es positivo: «creo que lo que nos viene caracterizando es que seguimos manteniendo el cero en nuestro arco”.

 

El surgido de la cantera del Rojinegro ya palpita el próximo cotejo ante Unión de Mar del Plata: «el sábado vamos a tener otro partido difícil. Vamos a tener que estar concentrados, ser eficaces. Después, no vamos a mentir, es lindo que Santamarina y Tucumán (sus perseguidores) no consigan los tres puntos. Pero siempre pensamos en nosotros”.


DIEGO JARA
El delantero concordiense, dejó su opinión desde La Capillita: «venimos haciendo las cosas bien, ya estamos pensando en Unión de Mar del Plata. Por ahí cuando uno convierte se siente bien pero siempre se quiere superar”.

 

“Creo que el Flaco (Matías Quiroga) en lo físico y lo anímico anda muy bien. El Checo (Sergio Chitero) y Leo (Leonardo) Acosta lo hacen muy bien cuando entran. A mí me toca hacer las cosas que me pide Iván (Delfino), y bueno, el domingo llegó el gol”, soltó quien anotó el último tanto de la victoria ante Sportivo Belgrano por 3-0, analizando brevemente el trabajo de sus compañeros en la delantera.

 

El goleador del plantel de Patronato (tiene 6 tantos) dio cuenta de la importancia del trabajo del equipo: “es la primera vez que estamos pasando por esto. El equipo es un conjunto donde todos aportamos un granito de arena”.

 

En el final, el delantero recordó a su ex compañero en Unión, Diego Barisone, que falleció este martes a la madrugada en un accidente de tránsito: «quedé helado cuando vi la noticia, me sorprendí mucho. Es increíble que le pase a él. La verdad que me sentí un poco tocado. No sé qué palabra decir, solamente pienso en los familiares. Yo tuve la experiencia de compartir con él, siempre estaba atento a todo. Quién iba a pensar eso. Son cosas que uno no puede manejar”.

Comments are closed.