Ultimas Noticias

NICOLÁS LEDESMA: «NECESITAMOS GANAR, POR ESO HABLO DE SACAR UN PLUS»

julio 31st, 2015 | by LaCabala
NICOLÁS LEDESMA: «NECESITAMOS GANAR, POR ESO HABLO DE SACAR UN PLUS»
Futbol Nacional
0

El delantero de Atlético Paraná, Nicolás Ledesma, habló con La Cábala en la previa de un nuevo duelo del Decano por el Torneo Nacional 2015. «El domingo va a ser fundamental sacar tres puntos de local» señaló el paranaense que quiere que el Gato salga del mal momento.

 

“Creo que van pasando los días, y nosotros estamos jugando un campeonato aparte, jugando partidos especiales porque necesitamos sumar”, dijo quien llegó desde el Yaracuyanos de Venezuela para reforzar el plantel en el Torneo Federal A, además agregó que están preocupados por la mala racha: «en la primera ronda tomamos otras decisiones y ahora estamos sufriendo un poco”.

 

El goleador del Gato sabe que el único modo de salir del mal momento es trabajando: «ganar te ayuda porque ves las cosas de otra manera, te da un respiro importante. Estamos pensando en buscar los tres puntos porque lo necesitamos de esa manera. Necesitamos sumar de a tres o sumar un punto por lo menos para no quedarnos con las manos vacías”. En lo personal, añadió: «siempre quiero hacer goles, aprovechar a darle una mano al equipo. Necesitamos ganar y hacer un esfuerzo, por eso siempre hablo de sacar ese plus”.

 

Luego de su lesión y las suspensiones y lesiones que ha sufrido su compañero de ataque, Enzo Noir, el trabajo de la dupla delantera ha bajado su rendimiento, por eso Nico remarcó: «el equipo no tiene situaciones de gol, y la lesión en lo personal me afectó un poco. Siempre trato de superarme en cada partido, pero sí creo que después de la lesión baje el nivel y veo que el equipo me necesita”.

 

En las últimas fechas ha sido acompañado por Felipe Cadenazzi, un joven jugador llegado desde la Liga Santafesina, al cual Edgardo Cervilla le tiene confianza. Sobre su entendimiento con el oriundo de Arroyo Aguiar, el rubio delantero destacó: «con Felipe nos entendemos muy bien. Siempre buscamos hacer las cosas juntos, estamos trabajando la dupla. Creo que en el sacrificio y la entrega nos parecemos muchísimo”.

 

Foto: Superdeportivo.

Comments are closed.