Ultimas Noticias

PATRONATO ENFRENTARÁ A UN CONJUNTO QUE SIEMPRE ES MEJOR EN SU ESTADIO

agosto 1st, 2015 | by LaCabala
PATRONATO ENFRENTARÁ A UN CONJUNTO QUE SIEMPRE ES MEJOR EN SU ESTADIO
Futbol Nacional
0

En La Cábala te invitamos a conocer un poco más del rival de los equipos paranaenses que están en el Torneo Nacional 2015. En esta ocasión, es el turno de Unión de Mar del Plata, que desde las 20 enfrentará a Patronato en el estadio José María Minella.

 

El Club Atlético Unión, es un club social y deportivo de la ciudad de Mar del Plata cuyas actividades más destacadas son el fútbol y el básquetbol. Fue fundado el 1 de Diciembre de 1926 y su apodo es Celeste.

 

Conociendo un poco la localidad de la que es originaria esta institución, Mar del Plata es uno de los más importantes centros turísticos de Argentina y recibe durante cada temporada veraniega aproximadamente entre dos y tres millones de visitantes.

 

El 13 de noviembre de 2014 venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el desempate de la zona 5 del Torneo Federal A y ascendió directamente a la Primera B Nacional. El gol decisivo fue convertido por Joel Amoroso.

 

El elenco marplatense ejerce la localía en el estadio José María Minella que posee una capacidad para 35.000 personas.

 

Hasta el momento, en lo que va del torneo ha cosechado un total de 29 puntos y su goleador es Wilson Albarracín con 8 tantos. De los 30 goles que Unión acumula en este torneo, 21 los ha hecho en condición de local.

 

En esta divisional, el Celeste y Patronato solo se han enfrentado en la primera ronda de este torneo y fue triunfo para los de Iván Delfino por 4 a 0.

Comments are closed.