Ultimas Noticias

SPORTIVO URQUIZA PRESENTÓ SU NUEVO POLIDEPORTIVO

octubre 8th, 2015 | by LaCabala

El Club Sportivo Urquiza de Paraná presentó su nuevo Polideportivo esta tarde. Ahora, el club de Barrio La Floresta tiene un predio en el cual realizar diversas actividades tanto deportivas como culturales y artísticas. Finalizado el acto, el presidente de la institución dialogó con La Cábala.

 

La presentación fue en la tarde de este jueves y allí se dio a conocer el predio que abarca 1.700 km2, el cual presenta como detalles un gimnasio en la planta baja, que tendrá tres vestuarios, baños para damas y caballeros y una habitación que pertenecerá a la utilería. Aún restan por terminarse las tribunas en el lugar, sin embargo la capacidad ya alcanza las 6 mil personas.

 

El predio beneficiará la práctica de hockey sobre patines, patín artístico, vóley, futsal, kick-boxing y otras disciplinas que se realizan bajo techo. El Microestadio Enrique Ángel Albertini (en honor a uno de sus presidentes) será un beneficio para la gente que habita la zona cercana al estadio, ya que podrá acercarse a realizar prácticamente cualquier deporte.

 

Gimnasio Sportivo Urquiza

 

En la presentación del predio estuvieron representantes de otras instituciones de la ciudad de Paraná, como Moyano (presidente de Universitario), Grassi (presidente San Agustín), David Cáceres (dirigente de Atlético Paraná) y José Gómez (presidente de Patronato).

 

El hijo de Enrique Albertini, Darío -periodista-, al igual que el presidente de la institución, Juan José Martínez, tomaron la palabra en el acto de inauguración y mostraron su emoción al presentar la nueva edificación perteneciente a la institución de la V Azulada.

PRESENTACIÓN

 

A pesar de que fueron invitadas, las autoridades políticas no se acercaron al acto que tuvo lugar en La Floresta, el cual tuvo mucha concurrencia de gente del barrio y alrededores.

 

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ: “SPORTIVO DA UN PASO TRASCENDENTE”

Juan José Martinez Sportivo Urquiza

 

Una vez finalizado el acto de inauguración, el presidente de la V Azulada habló con La Cábala y mostró su orgullo por lo conseguido: “Es un día muy importante para nosotros, Sportivo da un paso trascendente del que todavía no nos hemos dado cuenta”. Luego, agregó: “Hoy entramos entre los clubes importantes de la ciudad, pero nunca vamos a dejar la humildad de lado, somos los más populares y los que más nos cuesta conseguir cosas. Es un logro importantísimo no solo para Sportivo sino también para la zona oeste de Paraná y si la ciudad misma lo necesita esto está dispuesto para todos”, afirmó.

 

Luego de “agradecer a todos los que ayudaron porque esto es un logro de la CD, los socios e hinchas”, Martínez dio detalles de lo que significará este gimnasio para la vida del club: “Estos 1.700 metros cuadrados que acabamos de inaugurar nos abren las puertas a muchos deportes. Sportivo es un club de futbol que hoy cuenta con casi 400 jugadores, con esto vamos a crecer muchísimo más”, reiteró.

 

Por último se refirió a la elección del nombre del gimnasio cubierto: “No habíamos pegado un ladrillo que ya sabíamos que llevaría el nombre de una persona como el Viejo Albertini que dejó tanto por este club”.

 

Comments are closed.