Ultimas Noticias

Parque Sur sigue en alza

febrero 3rd, 2017 | by LaCabala
Parque Sur sigue en alza
Basquet Nacional
0

Los Sureños vencieron a Deportivo Viedma por 82-79 y le cortaron una racha de cuatro victorias en fila. En el ganador se destacó Mariani con 20 puntos.

 

Parque Sur ganó un partido muy peleado y con un cierre apretado para seguir escalando en la tabla, aprovechando su localía. El Sureño se repuso de un arranque flojo, más allá de que terminó cerca en el marcador (18-21). Al dueño de casa le costó mucho convertir y recurrió a las apariciones de Elnes Bolling.

 

En el segundo, y empujado por su público, Parque sacó el corazón y buscó con actitud para pasar al frente. Viedma tardó más de tres minutos para anotar sus primeros puntos, en un juego parejo y luchado. Parque Sur se quedó conel parcial por 21-14 y se fue arriba al descanso largo 39-35.

 

Hablado y palo a palo fue el tercero. Llegando a la mitad del chico, Parque ganaba 52-47. Knecht metió un buen pasaje y Viedma lo empató en 54. La última bola fue un golazo de Eidintas, para irse arriba: 58-60. A Parque le costó demasiado y el conjunto rionegrino lo complicó.

 

Nwogbo brilló para los patagónicos en el arranque de los últimos 10′. El elenco uruguayense siguió con más dudas que certezas, pero aparecieron Stroud y Jure para darle vida. McCullough y Knecht metieron dos triples seguidos, para quedar a 4 con un minuto y luego Knecht de nuevo, puso a Viedma solo a uno. Alderete y Richard en la línea lo cerraron 82-79 para un gran festejo.
Fuente y foto: Prensa Parque Sur.

Comments are closed.