Ultimas Noticias

Se mueve sin pistas

febrero 27th, 2018 | by LaCabala

Patronato entrenó este martes por la mañana en el predio La Capillita, con minutos de fútbol en espacios reducidos, sin un probable once. Alberto Contrera se retiró lesionado. 

 

Luego de realizar los trabajos físicos y de coordinación habituales, Juan Pablo Pumpido dividió al plantel en tres elencos para desarrollar minutos de fútbol, sin indicios de una probable once para enfrentar a Belgrano.

El tiempo no apremia, pero el CT está buscando variantes y alternativas, aunque, a la vez, piensa en el armado del once inicial, ya que Damián Lemos está a disposición y podría volver ante el Pirata al conjunto.

Mientras dos elencos sumaron minutos, el resto realizó trabajos de intermitencia en un costado, antes de sumar sus propios trabajos. Mañana el Patrón volverá a entrenar, por la tarde, en el Estadio Grella, donde se espera que el CT disponga de trabajos tácticos.

SALIÓ Y ESPERA

Alberto Contrera, en un momento del entrenamiento, se retiró con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. El paraguayo admitió que «se me trabó la rodilla y me molesta». Piru aguarda por la confirmación de la resonancia para determinar el grado de su lesión y comenzar con la recuperación.

PATEARON

Sebastián Ribas y Adrián Balboa, luego del entrenamiento, realizaron trabajos de definición, con Emanuel Alarcón y los juveniles.

Por: Gabriel Maidana y Gabriel Obelar

Comments are closed.