Ultimas Noticias

Martín Rivero: «Vamos a revertir lo hecho ante Defensa»

febrero 28th, 2018 | by LaCabala
Martín Rivero: «Vamos a revertir lo hecho ante Defensa»
Futbol Nacional
1

Tincho admite que «la bronca dura, porque con un poco más, podíamos traer algo de Varela», pero que todo puede cambiar ante el Pirata: «Vamos hacer lo mejor posible para sumar».

 

«Vamos a Córdoba con ganas de revertir lo hecho ante Defensa y seguir sumando». Así de claro fue Rivero en el mano a mano con La Cábala, dejando en claro la idea del Patrón.

A pesar de tener la cabeza puesta en el viernes, a Martín no se le pasó la bronca de la derrota ante Defensa y Justicia: «En el primer tiempo fallamos a la hora de presionar, de ser agresivos, de tratar de recuperar la pelota para salir con un buen pase. Ellos tuvieron la pelota, pero dentro de la cancha no nos lastimaron, por eso la bronca, porque con un poco más, podíamos traer algo de allá».

Al mismo tiempo, se refirió a lo que buscarán en Córdoba: «Ser intensos, tratar de presionar los 90 minutos, de no dejarlos jugar y cada vez que encontremos un espacio, ser directos. Vamos hacer lo mejor posible para sumar».

En otro momento, habló del rival de turno: «Belgrano es un equipo que se cierra bien, que está bien ordenado y son agresivos en la marca. Tienen gente alta y por eso aprovechan muy bien la pelota parada. Hay que estar concentrados todo el partido, seguir haciendo lo que venimos haciendo, porque fallamos en un partido, pero no quita lo que se viene haciendo».

Y por le presente en los promedios, dijo: «Tratamos siempre, de quién sea el rival, de sumar. Lo hicimos con Lanús, con Godoy Cruz, que más allá que se pudo ganar, sumamos un punto que lo hicimos valer ante Vélez. Son difíciles los partidos que se vienen, pero lindos para jugarlos».

«Hay que seguir trabajando y ser intensos para que Patronato siga demostrando para que está. Así y todo seguimos a puntos de Copas y tenemos que seguir siendo el equipo duro que venimos siendo».

Por: Gabriel Obelar 

One Comment

  1. daniel68 says:

    Cuidado con lema, gana siempre en el área rival, lo corrijan bien y aparece solo, se ubica muy bien, mucha concentración, muchachos en pelota parada, y en los córner,trabajen desde poblar la defensa con mucha gente colaborando atrás, como en los otros partidos, y salir rápido o de bocha larga para rocky o el vikingo, con el pirata se juega a la contra, desde siempre, porque es un equipo ordenado, disciplinado, en la marca y bien parado, es difícil saltarle lineas, tocando, hay que sorprenderlos, de contra. Y lucharlo, trabarlo y tener mucha paciencia.