Ultimas Noticias

La mitad de cancha, no está definida

marzo 1st, 2018 | by LaCabala
La mitad de cancha, no está definida
Futbol Nacional
0

Matías Garrido reaparecía en el once titular, mientras que Blas Cáceres es duda, al igual que Julián Marchioni que podría saltar desde el arranque. Rivero, de doble cinco o volante. Patronato viajó sin confirmación. 

 

La defensa está, los delanteros no se tocan. La duda de Juan Pablo Pumpido está en la mitad de cancha, donde aparecen varios nombres en la mente del CT y todo dependerá de cómo salga Belgrano a enfrentarlo.

En la práctica de pelota parada, Marcelo Guzmán se calzó la pechera de los suplentes, por lo que dejaría la titularidad y su lugar lo tomaría, en principio, Matías Garrido, aunque, también estuvo Julián Marchioni cómo uno de los encargados de la pelota quieta, por lo que deja la duda si se realiza un corrimiento de Rivero cómo volante para que el doble cinco sea Gil Romero – Marchioni.

Pumpido tendrá horas para meditar y analizar de que manera parará el equipo para jugar este viernes ante el Pirata, sin confirmación oficial respecto al once, por lo que demostró en los trabajos de pelota quieta en la jornada matutina del jueves.

¿CÓMO SERÍA?

El once, sería con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Rivero o Garrido, Gastón Gil Romero, Marchioni o Rivero, Cáceres o Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. 

YA PARTIÓ

El plantel ya está viajando rumbo a la capital cordobesa, donde se alojará en el Howard Johnson, a la espera de lo que será el partido entre Patronato y Belgrano.

EL RESTO

Los no convocados, realizaron trabajos de tenencia y circulación de balón, además de sumar minutos de fútbol en espacios reducidos, ya con la mente puesta en el partido contra River.

Por: Gabriel Obelar 

Comments are closed.