Ultimas Noticias

Reserva: No pudo contra el Pirata

marzo 2nd, 2018 | by LaCabala
Reserva: No pudo contra el Pirata
Futbol Nacional
0

En el último minuto, Patronato perdió de visitante por 3 a 2 frente a Belgrano de Córdoba. El partido se jugó en el complejo de Villa Esquiú en el maro de la fecha 18 del Torneo de Reserva.

 

Patronato y Belgrano protagonizaron un partido parejo, que tuvo una mitad para cada uno. En el primer tiempo dominó el Pirata, y al segundo lo manejó el Patrón.

 

Patronato tuvo la primera clara, al minuto de juego, eso le molestó al Celeste que salió con todo y a los 9 del comienzo, se puso en ventaja con un tanto que llegó por parte de Agustín López.

A los 18 del primer tiempo, un nuevo gol de Tomás Attis para Belgrano que se estiraba en el marcador por dos tantos.

Sin embargo, a los 28′, un centro derivó en una mano del defensor de Belgrano y penal para la visita. El encargado de ejecutarlo fue Matias Fonseca que descontó para encarar con otro ánimo los segundos 45 minutos.

 

Ya en el segundo tiempo, Patronato salió a ganarlo, y a los 16 minutos el Santo logró el empate en los pies de Lucio Comas. A partir de allí todo fue del Patrón hasta que a los 39′, con el juego parado, Santiago Briñone metió una patada y se fue a las duchas antes de tiempo.

El Rojinegro se replegó y aguantó pero en el tiempo de descuento y cuando parecía que el partido moría en igualdad, una jugada similar al penal a favor de Patronato derivó en la pena máxima para el dueño de casa luego de que el defensor del Negro tocara la pelota con la mano. El encargado de anotar fue Tomás Attis, a quien no le tembló el pulso y le dio a su equipo los tres puntos sobre el cierre.

 

-SÍNTESISs-
Belgrano 3-2 Patronato

Goles:
9′ PT Agustín López (BEL)
18′ PT Tomás Attis (BEL)
28′ PT Matías Fonseca -p- (PAT)
16′ ST Lucio Comas (PAT)
47′ ST Tomás Attis -p- (BEL)

Expulsado:
39′ ST Santiago Briñone (PAT)

Formaciones
Belgrano:
Heredia; Luna, Pardo, Imagol, Quiroga; Lopez, Martinez, Rikemberg, Gomez; Lopez y Attis.

Patronato:
Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Josué Correa, Brian Negro, Marcos Maydana; Emanuel Giraudi, Lucio Comas, Santiago Briñone, Agustín Guiffrey; Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni.

Suplentes
Belgrano:
Rufinetti; Novillo, Romero; Barbero, Albornoz; Coronel y Lencina.
Patronato: Franco Rivasseau; Pablo Rodriguez; Yamil Silva, Isaias Piedrabuena, Agustin Pastorelli; Bruno Chavez y Juan Ignacio Suarez.

Estadio: Predio Villa Esquiú (Córdoba)

 

Por Juan Mayer.

Fuente: Matías Vanucci. Foto: Archivo.

Comments are closed.