Ultimas Noticias

Uno por uno en Alberdi

marzo 2nd, 2018 | by LaCabala
Uno por uno en Alberdi
Futbol Nacional
2

La igualdad ante Belgrano dejó varios puntos altos en un Patronato que creció en el partido. Ribas, la gran figura.

 

Por Gabriel Obelar.

 

1-Sebastián Bértoli-7: Siempre aparece Bértoli. En el primer tiempo nada que hacer en los dos goles, pero salvó al equipo en varias oportunidades. En el complemento, se quedó con el remate de Lértora sobre el final.

34-Agustín Sandona-6: El Chino alternó buenas y malas, con subidas e intentó no complicarse. Fue el primer cambio.
2-Walter Andrade-5: El Negro también alternó buenas y malas, sufrió la velocidad en el primer tiempo, pero tuvo cortes importantes.
33-Renzo Vera-6: Por momentos paso desapercibido, no se complicó, pero Suárez y el Armenio lo hicieron dejar su sector.
23-Bruno Urribarri-6: De menor a mayor, en la primera parte Suarez se movió por su sector, hasta que se ordenó. El.complemento, clausuró la banda.

8-Abel Peralta-6: La primera parte fue uno más, pero en el complemento, cuando lo retrasaron, creció y cumplió un papel fundamental.
19-Martín Rivero-8: Lo mejor de Patronato en todo el partido, levantó al equipo futbolisticamente, la pidió e hizo jugar, asistió al uruguayo en el primer gol. Hoy fue el eje del equipo.
32-Gastón Gil Romero-7: Otro que fue de menor a mayor, arrancó dubitativo pero terminó con mucho sacrificio en su espalda, quitando, jugando y complicando a Ortíz.
10-Matías Garrido-5: Mati fue intermitente, apareció por momentos e intercambio buenas y malas.

11-Adrián Balboa-7: Otra vez, puro sacrificio lo de Rocky, que peleó y corrió, jugó los 90 minutos y asistió a Ribas luchando dentro del área.
37-Sebastián Ribas-10: Luchó, peleó, jugó, intentó conectar líneas y marcó los dos goles de Patrón. Hizo de todo el Vikingo que, además, es el nuevo goleador de la SuperLiga.

 

CAMBIOS

35-Maximiliano Núñez-6: Entró enchufado y a cumplir con su papel. En gran parte tiró su experiencia encima.
28-Julian Marchioni-6: También ingresó de buena manera, con actitud y como pedía le partido. Jugó y defendió.
5-Marcelo Guzmán-5: Saltó a correr y a moverse en la mitad de cancha. Fue amonestado.

 

DT

Juan Pablo Pumpido-7: Su equipo no arrancó bien pero encontró respuestas, los movimientos de piezas le resultaron y acertó en los cambios.

 

Foto: Prensa Belgrano.

2 Comments

  1. marCAP says:

    No coincido cola calificacion de Garrido, fue importante en la tenecia y movilidad del equipo, esta en crecimiento, para mi minimo un 6

  2. tota says:

    concuerdo con lo de Garrido, Balboa también mereció mas puntaje al igual que Gil Romero, mínimo 8. Al negro Andrade ayer un 5 es ser muy generoso, lento a destiempo, con entrega no alcanza a veces