Ultimas Noticias

TC: Aguirre fue el más veloz en Concepción

abril 20th, 2018 | by LaCabala
TC: Aguirre fue el más veloz en Concepción
Automovilismo
0

En una jornada lluviosa en La Histórica, el oriundo de Arrecifes se quedó con la pole provisoria en la primera clasificación. El mejor entrerriano fue Mariano Werner, en el puesto 12. El sábado al mediodía la actividad continuará.

 

Tras una mañana con los nombres variados en los entrenamientos, al momento de las clasificaciones la lluvia se hizo presente, pero también salió el sol, lo cual incidió en los resultados finales. Y volvió a aparecer Valentín Aguirre, el arrecifeño del JP Carrera, que viene de hacer dos pole positions consecutivas. El tiempo de 1:28.382 lo sitúa, provisoriamente, como el más rápido.

 

Juan Catalán Magni, el coterráneo que también corre con Dodge, finalizó segundo a más de dos décimas y media de la referencia. Juan Bautista de Benedictis, el necochense del Garófalo Motorsport, terminó como el mejor Ford en el tercer escalón de la prueba. Sebastián Diruscio concluyó cuarto, pero superó la barrera del segundo de discrepancia respecto de Aguirre.

 

Mariano Werner fue el mejor en su cuarto clasificatorio, pero culminó 12º en la general, los locales Próspero y Nicolás Bonelli terminaron 25º y 26º respectivamente.

Este sábado desde las 12 se llevará a cabo una nueva serie de entrenamientos y a las 15 será la segunda clasificación del fin de semana, que será el primero de la Copa Entre Ríos, que abarca las fechas de Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná.

 

1ª CLASIFICACIÓN – TC – Fecha 4: Concepción del Uruguay, Entre Ríos

1° Valentín Aguirre (Dodge) 1:28.382
2° Juan Catalán Magni (Dodge) 1:28.646
3° Juan Bautista de Benedictis (Ford) 1:29.188
4° Sebastián Diruscio (Dodge) 1:29.395
5° Mathías Nolesi (Ford) 1:29.410
12° Mariano Werner (Ford) 1:37.672
25° Próspero Bonelli (Chevrolet) 1:38.987
26° Nicolás Bonelli (Ford) 1:39.169

 

En el TC Pista, Ricardo Degumois se quedó con la pole provisoria, el crespense Joel Gassmann terminó cuarto -detrás de Diego Ciantini y Lautaro de la Iglesia-; el local Agustín de Brabandere clasificó noveno y Ayrton Londero, de General Ramírez, 21º.

El sábado desde las 9 comenzarán los entrenamientos, a las 11 se correrá la clasificación y desde las 14:10 se disputarán las dos series clasificatorias.

 

Fuente y foto: ACTC.

Comments are closed.