Ultimas Noticias

¿Renunció Schneider en Belgrano?

mayo 17th, 2018 | by LaCabala
¿Renunció Schneider en Belgrano?
Futbol Local
0

Según allegados a la institución, Alejandro Schneider habría dejado el cargo. Cuestiones de salud y la investigación que está llevando a cabo la justicia, serían los desencadenantes.

 

Hace algunas semanas se realizó un megaoperativo que incluyó 51 allanamientos en todo el país a cargo de la Policía Federal, por la causa que lleva el nombre de «Schneider, Alejandro y otros s/asociación ilícita», por supuesta evasión de más de 360 millones de pesos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

En su momento, el dirigente se encargó mediante un comunicado de aclarar que se ponía a completa disposición de la justicia y que continuaría con sus actividades. No obstante, allegados a la institución le contaron a La Cábala que a excepción de la gente del fútbol infantil, el club habría quedado sin empleados, y que Schneider habría explicado que no podría solventar los gastos debido al embargo de las cuentas producto de la investigación de la justicia.

 

Por ende, cuerpo técnico y futbolistas quedarían libres y tendrían que buscar otros caminos. Además, el empresario dejaría el cargo por cuestiones de salud.

 

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.