Ultimas Noticias

El clásico más viejo en la sexta

junio 15th, 2018 | by LaCabala
El clásico más viejo en la sexta
Futbol Local
0

Paraná buscará cortarle el invicto a Belgrano. El partido enfrenta a los líderes de la Zona 1 y se llevará las miradas de la sexta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol. Se disputará el sábado desde las 15.30.

 

Paraná recibe a su clásico rival por la sexta fecha del Torneo Oficial “Héctor Pérez” en el Estadio Pedro Mutio. Los decanos vienen empatar sorpresivamente en su visita a Argentino Juniors. Belgrano, por su parte, ganó todo lo que jugó, cinco de cinco para liderar la Zona 1.

Rojiblancos y Mondongueros juegan una nueva edición del clásico mas añejo de la ciudad. Será sin dudas el juego de la fecha ya que los locales están segundos a solo dos puntos de la visita que lidera con 15. También porque los dos están invictos en el campeonato.

También por la Zona 1, Toritos, que marcha tercero, recibe a Sportivo Urquiza que viene de empatar en cero el clásico con Peñarol. Ángeles Negros será local en cancha de San Miguel ante Peñarol. Sportivo Entre Ríos va con Argentino Juniors y Don Bosco enfrenta a Oro Verde.

Palermo, que viene de quedar libre la fecha pasada, se enfrenta a Ciclón del Sur en cancha de Sportivo Urquiza en el destacado de la Zona 2. Los rojinegros marchan segundos a dos puntos de Ciclón, líder y único invicto de la zona. San Benito recibirá a Ministerios en la vecina ciudad, Instituto ira contra San Miguel; Banfield, que está ultimo sin unidades, será local en cancha de Peñarol ante Neuquén; mientras que Universitario quedará libre.

 

Posiciones – Liga Paranaense de Fútbol
Zona 1:
1°) Belgrano: 15 puntos.
2°) Paraná: 13.
3°) Los Toritos: 9.
4°) Oro Verde: 7.
5°) Argentinos: 7.
6°) Don Bosco: 4.
7°) Sportivo Urquiza: 4.
8°) Ángeles Negros: 3.
9°) Sportivo Entre Ríos: 2.
10°) Peñarol: 1.

Zona 2:
1°) Ciclón del Sur: 11 puntos.
2°) Palermo: 9.
3°) Universitario: 8.
4°) Ministerio: 7.
5°) Neuquén: 7.
6°) Instituto: 6.
7°) San Benito: 4.
8°) San Miguel: 3.
9°) Banfield: 0.

 

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.