Ultimas Noticias

Entrerriano: Paraná confirmó los doce

julio 12th, 2018 | by LaCabala
Entrerriano: Paraná confirmó los doce
Basquet Local
0

El entrenador Juan Siemenczuk confirmó el listado de jugadores que afrontarán el Campeonato Entrerriano de Mayores en Paraná. El torneo se jugará este fin de semana (entre el 13 y el 15) con participación de Santa Elena, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

 

Desde este viernes, las selecciones de Santa Elena, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Paraná, afrontarán el Campeonato Entrerriano de selecciones mayores de básquet. En las últimas horas, se conoció el listado de jugadores que representarán al seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet, que oficiará como anfitrión del certamen.

Luego del penúltimo entrenamiento, Juan Siemenczuk confirmó que Ayan Núñez Carvalho será el reemplazante de Daniel Hure, que no puede jugar por reglamento. De esta manera, los representantes de la capital entrerriana serán: Nicolás Agasse, Pablo Bogado, Walter Spector, Alan Guanco, Lisandro Ruíz Moreno, Lucas Goldenberg, Leandro Furlan, Matías Solanas, Baltazar Claude, José Lenardón, Pablo Pastori y Carvalho.

En el cuerpo técnico, Siemenczuk estará acompañado por Marcos Ramos y Ariel Thuot (asistentes); Pablo Giusti (preparador físico); y Augusto Barbaglia (jefe de equipo).

El evento se desarrollará íntegramente en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club, entre el viernes 13 y el domingo 15. Las entradas para observar los dos juegos del día costarán 50 pesos; mientras que jugadores hasta categoría u17 ingresarán gratuitamente (deberán identificarse con una camiseta de su club y se ubicarán en las cabeceras).

Programación – Entrerriano de Mayores:
-Viernes 13/7:
19: Santa Elena – Concepción del Uruguay.
20.45: Acto inaugural.
21.30: Paraná – Gualeguaychú.

-Sábado 14/7:
19: Ganador juego 1 – Perdedor juego 2.
21: Ganador juego 2 – Perdedor juego 1.

-Domingo 15/7:
17: Perdedor juego 1 – Perdedor juego 2.
19: Ganador juego 1 – Ganador juego 2.

*Paraná jugará el segundo partido en todas las jornadas, por lo que el fixture podría no respetarse.

Comments are closed.