Ultimas Noticias

Victoria amistosa

julio 19th, 2018 | by LaCabala
Victoria amistosa
Basquet Nacional
0

En Concepción del Uruguay, Entre Ríos venció a un combinado local en su preparación para el Campeonato Argentino. Fue por 90-77 el triunfo entrerriano dentro de la puesta a punto. El viernes por la noche partirán a Eldorado.

 

Bajo el mando de René Richard, Entre Ríos buscará este año el título en el Campeonato Argentino de Básquet. Antes y en el marco de la preparación para dicho torneo, el conjunto entrerriano venció a un combinado de Concepción del Uruguay, reforzado por Ignacio Davico, Jeremías Acosta y Gastón Sieiro.

El marcador final fue 90-77 y sirvió para la preparación de un combinado que buscará mejorar sus últimas actuaciones. El cotejo se desarrolló en el estadio de Parque Sur y tuvo como condimento especial que lo recaudado en entradas fue destinado en beneficio a la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza.

Estrictamente en lo basquetbolístico, el equipo entrerriano recién pudo tomar distancia de su rival en los últimos minutos. Richard buscó rotar a lo largo de los 40 minutos de forma constante a sus jugadores para encontrar el quinteto ideal para poner en cancha.

Este jueves, el combinado entrerriano realizará trabajos generativos en Termas Concepción y por la noche se ejercitarán en el estadio del Club Zaninetti. El viernes repetirán el doble turno y por la noche partirán hacia la ciudad de Eldorado, Misiones, en donde el equipo debutará el domingo ante Tucumán en el 84° Campeonato Argentino de Básquet.

 

Fuente y foto: Prensa FBER.

Comments are closed.