Ultimas Noticias

David Correa: «Fue nuestro mejor partido»

octubre 22nd, 2018 | by LaCabala
David Correa: «Fue nuestro mejor partido»
Futbol Nacional
0

El arquero de Paraná habló al aire de La Cábala luego de la primera victoria del equipo en esta edición del torneo Federal A.

 

Ante un rival complicado y que venía bien en la tabla, como Gimnasia de Concepción del Uruguay, el Decano logró su primer triunfo, sobre esto, Corra afirmó «sabíamos que con trabajo y algo de suerte íbamos a conseguir el funcionamiento para lograr la victoria. Salimos a conseguir el triunfo porque era fundamental para nosotros, por los puntos y lo anímico; no podíamos guardarnos nada».

 

En cuanto al análisis del cotejo, destacó la participación de sus compañeros en la delantera: «En el primer tiempo se vio claro que podríamos dejar a (Sergio) Chitero y (Alexis) Ekkert frente al arco, no los podíamos encontrar en los anteriores, nos costaba girar y encontrar un pase. Pero con ellos encarando, y generando el 2-1 tuvimos mas situaciones, pero también suerte, porque la pelota tenía que entrar para que se quedaran los tres puntos en casa».

 

«Fue uno de nuestros mejores partidos, con Camioneros fue bueno pero no se convirtió. Esta vez generando las paredes, siempre quedaba un hombre libre, se crean más situaciones que terminan en centro, se vio lo mejor ofensivo del equipo hasta ahora».

 

En la próxima fecha, Paraná quedará libre -una vez más- en el inicio de la segunda ronda, consultado por si es inoportuno, David opinó: «Tal vez no es el mejor momento para el parate pero sabíamos que venía y queríamos terminar la primera fase de la mejor manera. A nosotros nos conviene esto y no quedar libres en medio del torneo, así encararemos la segunda ronda con más ánimo y ganas para seguir cosechando puntos».

 

Respecto al gol del empate que anotó el Lobo uruguayense, dio su punto de vista: «Cuando veo que el jugador (Perassi) encara al arco, me estoy corriendo y cuando le pega no alcanzo a afirmarme; lo miré de nuevo y era imposible que llegara porque tenía que volar para atrás. Son goles de otro partido, el jugador tiene mérito porque me había visto que quedé adelantado».

 

Foto: Prensa Paraná.

Comments are closed.