Ultimas Noticias

Cambio de extranjero

diciembre 5th, 2018 | by LaCabala
Cambio de extranjero
Basquet Nacional
0

Echagüe cortó a Joseph Lewis y en su reemplazo llega el ala pivot Travele Andrew Jones, oriundo de Las Vegas y con amplia experiencia en básquet FIBA. Debutaría el viernes, ante Ameghino. 

 

Por motivos de rendimiento deportivo, Echagüe decidió el recambio de Joseph Lewis como una de las fichas extranjeras de la Liga Argentina 2018/2019. Su reemplazante será Travele Andrew Jones, ala pivot de 2,03 metros de estatura.

 

En su trayectoria, jugó en las ligas de Suiza, Bélgica, Japón, Grecia, Irak, Vietnam y Tailandia. En sudamérica también tuvo experiencias en las ligas de Chile y Uruguay. En Chile, defendió los colores de Los Leones de Quilpue en Liga Nacional y Liga Sudamericana, con promedios de 19,9 puntos y 8,6 rebotes, en 32 minutos de juego. En Uruguay, en tanto, jugó en Welcome la Liga Uruguaya con promedios de 16,3 puntos y 10 rebotes en 33 minutos de juego.

 

Jones viajará en las próximas horas desde Los Angeles hacia Argentina, para sumarse al plantel profesional del AEC. Una vez en el país, se tramitará su rápida habilitación, con la expectativa que se sume a la gira por Villa María y Córdoba para enfrentar a Ameghino y Barrio Parque respectivamente, desde el próximo viernes.

 

Fuente: Prensa Echagüe.

Comments are closed.