Ultimas Noticias

Santiago Rivero: «No pensábamos arrancar tan bien»

abril 25th, 2019 | by LaCabala
Santiago Rivero: «No pensábamos arrancar tan bien»
Basquet Local
0

El jugador de Talleres dialogó con La Cábala luego de la victoria ante Olimpia por una nueva jornada del Dos Orillas.

En el encuentro destacado de la fecha 8 del Torneo Dos Orillas Tunel Subfluvial Raúl Uranga – Sylvestre Begnis, Talleres superó a Olimpia en el Pietranera y se quedó con un triunfo clave pensando en la próxima instancia. Al término del cotejo, Santiago Rivero dialogó con La Cábala y manifestó: «Era un partido que veníamos a buscar. Sabíamos que iba a ser duro como todos los partidos contra Olimpia. Salió como lo trabajamos durante los entrenamientos», enfatizó.

El Rojo debió correr de atrás en el cotejo, sobre lo cual Rivero opinó: «La clave de la levantada fue no irnos de la cabeza, ya que sabíamos que ellos son un equipo al que le gusta correr. Éramos conscientes que nos iban a sacar varios puntos si entrábamos en ese juego. Nos mantuvimos en partido, mejoramos la defensa, hicimos ofensivas larga y a partir de ahí pudimos darlo vuelta».

«Se generó pica con Olimpia, se ponen lindos los partidos contra ellos, es otro incentivo la paridad y por suerte quedó nuevamente quedó el juego para nosotros», enfatizó Santiago.

Por último, de cara a lo que se viene, el hombre del CAT prefirió ser cauto: «Tenemos un equipo nuevo, otro entrenador y forma de jugar. No pensábamos que nos iba a ir tan bien como nos está yendo, teniendo en cuenta que la zona es muy pareja. Por suerte nos amoldamos bien y estamos punteros. Tenemos que ir partido a partido, continuar así, y ver para qué estamos».

Comments are closed.