Ultimas Noticias

Emanuel Velázquez: «Vamos por todo»

octubre 29th, 2019 | by LaCabala
Emanuel Velázquez: «Vamos por todo»
Futbol Local
0

El capitán de Sportivo Urquiza dialogó con La Cábala luego de la victoria ante Atlético Paraná y la clasificación a semifinales: “Vamos por todo, ahora si mas que nada” aseguró el defensor.

Sportivo Urquiza ganó una final anticipada ante Atlético Paraná por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol.

Fue mejor en el partido de ida, pero solo pudo conseguir un empate en su casa. En la vuelta, se puso rápidamente en ventaja con gol de Maximiliano Villagra, y minutos después puso el 2-0 de la mano de Alan Domínguez. La V Azulada ganaba 2-0 en 15 minutos y parecía que sentenciaba la serie.

Sin embargo, Guido Cacciabue sacó un fuerte zurdazo que se desvió en Emanuel Velázquez y terminó ingresando en el arco defendido por Alejandro Castro.

Cuando el decano parecía despertar, Ayrton Hundt se fue expulsado por doble amonestación y Leonel Markoswky también vio la cartulina roja dejando a su equipo con 9 jugadores en un final para el olvido.

En el segundo tiempo todo indicaba que a Sportivo se le iba a hacer fácil definir el partido, sin embargo, el gato apretó y empujó a la visita hacia su arco.

Sobre el final se sembró la polémica. Alejandro Castro de Sportivo, tomó la pelota en el límite del área grande, el árbitro Ricardo Gómez no sancionó nada y los jugadores de Paraná explotaron, la indignación se contagió también en la tribuna, donde los hinchas del local estallaron de bronca ante la no sanción del juez.

Finalmente, el partido terminó y Sportivo Urquiza consiguió una sufrida victoria. El cuerpo técnico del decano se abalanzó hacia el árbitro para recriminarle las polémicas decisiones que tuvo en el partido.

Luego Emanuel Velázquez, capitán de Sportivo, dialogó con La Cábala y dejó sus sensaciones sobre el partido: “En el primer tiempo fuimos claramente superiores con el 2-0 en los primeros 15 minutos. Después me toca a mi la pifiada, pero fuimos superiores».

Atlético Paraná tuvo dos defensores expulsados cuando empezó a buscar el empate. Velázquez reconoció que las expulsiones le dieron respiro: “En algunos minutos sí, pero esto es Paraná y no hay que confiarse, te iban a seguir atacando”.

Por otra parte, el defensor de Sportivo Urquiza aseguró que su equipo se confió en el segundo tiempo: “Nos confiamos estando ellos con dos menos. Nosotros teníamos que hacer nuestro juego, por momentos lo hicimos y por otros no, pero bien merecido tenemos el triunfo”.

Por último, a Velázquez se le preguntó si su equipo iba por el título, por lo que el capitán aseguró: “Vamos por todo, ahora si más que nada”.

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.