Ultimas Noticias

Alan Moreno: «Hay personalidad y experiencia»

noviembre 1st, 2019 | by LaCabala
Alan Moreno: «Hay personalidad y experiencia»
Basquet Nacional
0

El escolta del Atlético Echagüe Club habló al aire de La Cábala contando las sensaciones del buen comienzo del equipo en la Liga Argentina y el venidero partido con Oberá TC.

El AEC consiguió dos triunfos en sus primeros cotejos del certamen, lo que sin lugar a dudas, es un incentivo para los jugadores y la gente: «Fue algo muy lindo porque hace mucho no se vivía algo así en el club. El año pasado no tuvimos una buena temporada e iba poca gente, el otro día hubo mucho público. Hay personalidad y experiencia y eso nos llevará lejos«.

Moreno, que es uno de los juveniles que continúa de la plantilla del certamen anterior, dijo: «El torneo pasado no teníamos mal equipo, pero estaba mal armado porque teníamos muchos tiradores y pocos que atacaran el aro. Ahora tenemos opciones y si ponemos ganas, vamos a poder».

Alan fue el goleador del triunfo 99-67 ante CAO de Ceres en Paraná, y analizó: «Planteamos muy bien el partido, volvimos a ver el primer juego, lo planteamos bien en defensa y corrimos más la cancha. Lo disfrutamos».

Además, sobre el sistema que plantea Oscar Bonell, comentó: «Nuestras ofensivas parten del poste bajo y desde ahí podemos jugar. Zilli y Oprandi leen bien el juego y tenemos que aprovechar estos espacios». A la vez que se lamentó por la baja de Mateo Gaynor por lo que resta de la temporada.

El sábado 2 de noviembre Echagüe recibirá a Oberá TC en el Luis Butta desde las 21:30. Alan Moreno augura un buen rendimiento del Negro: «Tuvimos una buena pretemporada, con un mes y medio corriendo para llegar bien. Hoy estamos todos al cien por ciento. Somos un equipo largo así que hay que aprovechar el momento. Son muchos partidos un torneo largo y hay que estar concentrados en todos los juegos, especialmente de local».

Foto: Archivo.

Comments are closed.