Ultimas Noticias

LPF: Sportivo ganó el primero

noviembre 3rd, 2019 | by LaCabala
LPF: Sportivo ganó el primero
Futbol Local
0

Sportivo Urquiza venció 2-1 a Belgrano en el choque de ida de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol. Fue el único cotejo que se jugó, debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado. Los otros partidos se disputarán el miércoles.

El sábado a la madrugada comenzó a llover en Paraná, por lo que la jornada de fútbol se vió afectada casi en su totalidad. Sólo se jugó un partido, Belgrano – Sportivo Uruiza, ya que el Nuevo Estadio Mondonguero drenó bien el agua precipitada.

Allí, el conjunto de La Floresta ganó 2-1 con goles de Walter Torres y Blas Gonzalez. Walter Geminiani había empatado el partido.

De esta manera, la V azulada tendrá ventaja en la definición de la serie, ni mas ni menos que en su cancha y ante su gente.

Del otro lado del cuadro, Peñarol recibirá a Don Bosco el próximo miércoles en el Aníbal Giusti.

Por la Zona Repechaje, también se jugará el miércoles. Universitario será local de Argentino Jrs y San Benito recibirá a Palermo.

Hay final en el Senior
El domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero, Naranjitos superó 2-1 a Universitario y sacó su pasaje a la final. Más tarde, en el clásico, Sportivo Urquiza le ganó 1-0 a Peñarol A y también jugará la gran final.

De esta manera, Sportivo Urquiza y Naranjitos definirán al primer campeón del Torneo Senior de la LPF. El día, horario y cancha se definirá en la próxima reunión del ente regulador.

Por Nicolás Pross.
Foto: Diario UNO.

Comments are closed.