Ultimas Noticias

No importan las formas

noviembre 3rd, 2019 | by LaCabala
No importan las formas
Futbol Nacional
0

Este domingo, Patronato recibe a Racing a kas 17.45en el Estadio Grella, en el marco de la fecha 12 de la SuperLiga 2019/2020. Facundo Tello Figueroa será el encargado de impartir justicia. Transmite La Cábala Fútbol a partir de las 17, por Radio UNER 100.3.

Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Estos serían los once que jugarían de entrada ante la academia, por lo que Mario Sciacqua volvería a meter mano en el equipo.

El sistema será otro. Del 5-3-2 planteado en Tucumán, pasará a jugar 4-4-2. En tanto, habría cuatro cambios en cuanto a nombres. Ingresarían Chimino, Compagnucci, Lemos y Comas. Mientras que saldrían Leandro Marín, Matías Escudero, Julian Chicco y Santiago Rosales.

En Tucumán quedó claro que el equipo mereció más. No obstante, los cambios vienen siendo moneda corriente en el patrón fecha tras fecha producto tanto de falta de resultados como respuesta por parte de algunos futbolistas. Sciacqua es consciente que tiene crédito y da la sensación que la CD del roijinegro ni siquiera se ha planteado la continuidad del DT, aunque teniendo en cuenta que ya son siete partidos sin ganar, hoy su equipo tiene que sumar de a tres, sin importar las formas.

Veremos si el regreso al 4-4-2 y reaparición de caudillos como Chimino y Lemos, le funcionan a Patronato ante un rival con en el que siempre le fue mal.

Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donati, Nery Dominguez, Mena; Martínez; Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Reniero y Cvitanich.

Estos serán los once de Racing que saldrán de entrada al campo de juego para enfrentar al santo. Los de Avellaneda marchan sextos, generalmente juegan bien, hace 10 partidos que no pierden y superaron a Patronato cada vez que se lo cruzaron.

Asimismo, en las últimas horas se supo que Eduardo chacho Coudet no renovará contrato después de diciembre y la noticia cayó como un balde de agua fría en algunos sectores.

Veremos si los de Paraná pueden aprovecharlo.

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.