Ultimas Noticias

Peña ganó el primero

noviembre 8th, 2019 | by LaCabala
Peña ganó el primero
Futbol Local
0

Peñarol venció 2-0 a Don Bosco en la semifinal de ida del Torneo Clausura de LPF con goles de Nahuel Saturno y Cristian Cuadra. En Zona repechaje, San Benito definirá ante Universitario.

Este miércoles se jugó el partido postergado por las semifinales de la Liga Paranaense de Fútbol. En el barrio estadio Aníbal Giusti, Peñarol le ganó de local por 2-0 a Don Bosco y sacó una gran ventaja de cara al partido de vuelta. La gente del barrio Pirola sueña con una final ante Sportivo Urquiza.

En un partido bastante chato, donde el calor se hizo protagonista, Peñarol jugó un poco mejor y supo golpear cuando era necesario.

A los 17 del primer tiempo, Nahuel Saturno anotó un golazo para abrir el marcador. Luego de un tiro libre, el 7 la agarró de media tijera y la mandó a guardad al palo izquierdo del uno del salesiano.

El partido pasó y Don Bosco tuvo algunos momentos en lo que puso en peligro el arco tricolor. Sin embargo, cuando parecía que el Salesiano estaba cerca del empate, Peñarol tuvo un tiro libre sobre el final del partido y luego de un gran centro, Cristian Cuadra metió un soberbio cabezazo que se metió en el ángulo haciendo explotar a toda la parcialidad local.

Si bien el partido fue chato, Peñarol jugó mejor y sacó la diferencia con la pelota parada.

El conjunto del barrio Pirola sacó una importante diferencia de cara al partido de vuelta en la avenida ante Don Bosco y la gente ya empieza a especular con una histórica final ante Sportivo Urquiza.

En Zona Repechaje, Universitario goleó 3-0 a Argentino Juniors San Benito hizo lo propio ante Palermo por 1-0. De esta manera la final por acceder un pasaje a Copa Entre Ríos 2020 se definirá en cancha San Benito entre el santo y la U.

SEMIFINAL – IDA – TORNEO CLAUSURA

Peñarol 2-0 Don Bosco.

SEMIFINALES – ZONA REPECHAJE

Palermo 0-1 San Benito.
Argentino Jrs 0-3 Universitario.

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.