Ultimas Noticias

Busca despertarse

noviembre 9th, 2019 | by LaCabala
Busca despertarse
Futbol Nacional
0

Este sábado, desde las 21.10, Patronato se medirá ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en el marco de la fecha 13 de la SuperLiga 2019/2020. Con un solo cambio en el once inicial, el equipo de Sciacqua buscará salir de la mala racha. Dirige Andrés Merlos y será transmisión de La Cábala Fútbol por Radio Uner 100.3, desde las 20.30.

Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Dardo Miloc, Santiago Rosales; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. 

Este sería el equipo elegido por el dt rojinegro, por lo que habría una variante en relación al empate 0 a 0, ante Racing del fin de semana pasado. En ese sentido, Rosales reaparece en la mitad de la cancha en lugar de Julián Chicco.

En cuanto al planteo, el dibujo táctico será 4-4-2, con Rosales o Ávalos por izquierda, y el restante arriba. En tanto, con Lemos y Miloc nuevamente en el medio, el cuerpo técnico buscará equilibrio y quite, para posteriormente explotar las bandas.

Independientemente de que juega de visitante, patrón es consciente que no puede continuar sin ganar, por lo que ya no sirve solamente mantener el arco en cero, sino que también buscará lastimar a su adversario para empezar a salir del pozo. Además, jugar contra un rival directo, es todo un aliciente a pesar de que falte mucho para el final de la temporada.

Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli, Facundo Melivillo; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

Este es el equipo elegido por Gustavo «el sapito» Coleoni para medirse ante el rojinegro, por lo que el dt no hará cambios respecto al equipo que viene de empatar 0 a 0 ante Vélez. Es que más allá que Central Córdoba tenga que jugar por Copa Argentina la próxima semana, el dt pone todo lo que tiene con patrón, porque entiende lo que se juega este sábado.

En cuanto a la idea, al menos de local, el equipo ataca con mucho gente y trata de hacerse fuerte. No obstante, deja espacio a la espalda de los laterales, que será algo que tendrá que aprovechar el elenco de Paraná.

Andrés Merlos impartirá justicia en Santiago. Árbitro con el que Patronato no tiene bueno recuerdos. Lo dirigió en quince ocasiones y solamente el patrón triunfó en tres, con diez derrotas y dos empates.

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.