Ultimas Noticias

Hockey: Culminó el Argentino Sub16

noviembre 11th, 2019 | by LaCabala
Hockey: Culminó el Argentino Sub16
Polideportivo
0

Este domingo puso punto final el certamen nacional disputado en Paraná en las dos ramas. En la femenina, Córdoba se consagró campeón por penales y en la masculina, Buenos Aires goleó a Tucumán.

Los elencos entrerrianos también se despidieron del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16 este domingo. El que mejor culminó fue el de la Federación Entrerriana en la rama femenina, las chicas dirigidas por Juan Francisco David superaron 3-1 a La Pampa (foto) y finalizaron en el séptimo lugar. Priscila Heinzenreder y Julieta Rodríguez Gigena convirtieron desde el corto, y María Bizai decretó el 3-1 antes de irse al descanso largo.

Las Panzaverde culminaron su participación en el torneo con un récord de dos triunfos y tres caídas. Recibió diez goles y convirtió la misma cantidad a lo largo de sus encuentros.

En tanto, por la rama masculina la Federación Entrerriana culminó en el noveno lugar tras vencer 2-0 a la Asociación Santafesina. Los tantos fueron de Tomás Dure Garioni y Valentín Neme. El equipo conducido por Michel Ocaña Zahler culminó con un triunfo y cuatro derrotas, totalizando dos goles a favor y seis en contra.

Los representantes de la Asociación del Río Uruguay cayeron 3-2 ante su par Tandilense en el cotejo por el séptimo puesto, por lo cual los chicos de AHRU finalizaron octavos. Los dirigidos por Maximiliano Segovia también terminaron con récord de 1-4, con tres goles convertidos y 24 en contra.

Los elencos masculinos de la Federación Entrerriana y del Río Uruguay.

Los que festejaron
Los seleccionados femenino de Córdoba y masculino de Buenos Aires se consagraron en Paraná, donde se vivieron cuatro jornadas hockísticas con gran afluencia de público.

El conjunto porteño goleó 5-1 a su par de Tucumán y mereció largamente el título, al ser el único que ganó todos sus partidos y generó una amplísima digerencia de goles a favor (48 a 1).

La Federación Cordobesa en tanto, igualó 2-2 en tiempo reglamentario ante Mendoza y terminó definiendo el cotejo 4-3 en los penales.

Fixture y resultados torneo femenino.
Fixture y resultados torneo masculino.

Fuente y foto: Prensa APH.

Comments are closed.