Ultimas Noticias

Cancina será parte del plantel de Echagüe

noviembre 12th, 2019 | by LaCabala
Cancina será parte del plantel de Echagüe
Basquet Nacional
0

Este lunes, Echagüe definió el reemplazo de Mateo Gaynor. Será Emiliano Cancina, ex jugador de Peñarol de Tala, entre otros. El alero tiene 26 años y mide 1,90 metros.

El Atlético Echagüe Club definió finalmente al reemplazo de Mateo Gaynor para la actual temporada de la Liga Argentina de Básquet. Será Emiliano Cancina quien ocupará el lugar del jugador que se lesionó gravemente en la pretemporada.

Cancina, cordobés, es alero y tiene 26 años. Mide 1,90 metros y en la última temporada jugó el Torneo Federal de Básquet con Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. Anteriormente había jugado para El Tribuno de Salta, también en el Federal.

Según un comunicado del club, el contrato fue acordado el lunes por la mañana y el jugador viajó rápidamente para poder entrenar por la tarde bajo las órdenes de Oscar Bonell. «Estamos tramitando la revisión médica y toda la documentación para poder habilitarlo para mañana (respecto a este martes)», explicó Marcelo Casaretto.

La situación de Gaynor
Con Mateo Gaynor, la decisión fue acordar con él y su representante rescindir el contrato para que continúe la recuperación y rehabilitación, ya que el jugador tendrá que pasar por cirugía y permanecer alejado de las canchas.

Fuente: Prensa Echagüe.

Comments are closed.