Ultimas Noticias

Chimino: «Es el momento de más bronca en el torneo»

noviembre 13th, 2019 | by LaCabala
Chimino: «Es el momento de más bronca en el torneo»
Futbol Nacional
0

El defensor de Patronato habló al aire de La Cábala en el regreso a las prácticas del conjunto rojinegro. Se refirió a la derrota con Central Córdoba y adelantó lo que esperan para enfrentar a Godoy Cruz.

El elenco dirigido por Mario Sciacqua entrenó con normalidad este miércoles, contando sobre la charla al comienzo de la práctica, Cristian dijo: «Hablamos de lo que sucedió y ya dimos vuelta la página. No queda otra que seguir entrenando y pensar en los tres puntos con Godoy Cruz».

Y analizando lo que dejó la derrota polémica con Central Córdoba en Santiago del Estero, expresó: «Estamos todos golpeados por cómo se dio el partido, nos sentimos superior gran aporte del partido excepto los primeros 10 minutos del segundo tiempo. Queda la bronca porque no nos pudimos traer nada de Santiago y era una final importante«.

«Es el momento de más bronca del torneo. Hicimos un buen partido, fuimos más que el rival, nos empataron enseguida en el segundo tiempo y estuvimos medio golpeados hasta que nos pusimos 2-1, pudimos haber hecho el 3-1 y sucedió lo que sucedió. Da bronca e impotencia todo lo que pasó«, dijo el defensor del Patrón.

Consultado sobre el primer penal cobrado por Andrés Merlos que lo involucró a Cristian, el protagonista fue contundente: «Me queda la misma sensación, de que no toco al jugador. La pelota salta para arriba porque yo la toco e incluso antes había falta a (Mathías) Abero. Nunca me tocó un partido tan raro en cuanto a las decisiones del árbitro. Después dicen que pidió disculpas pero a nosotros nos dejaron con las manos vacías«.

«Tenemos que quedarnos con lo que hicimos nosotros y seguir trabajando que es lo que nos permitirá salir de esta situación».

«Quizás lo de (Gabriel) Díaz estuvo mal, pero lo de Miloc no, sino ¿cómo jugamos al fútbol?» dijo Chimi sobre sus dos compañeros expulsados durante el encuentro, y agregó «yo estaba fuera de mí porque nunca me había tocado vivir una situación así. Lo vio mucha gente. No se comparte la segunda agresión pero lo demás es inconcebible«.

«La banda está bien, vamos por Godoy Cruz y luego por los otros dos partidos. Hay que estar juntos y no dejar detalles librados al azar. El Cuerpo Técnico está bien, sólo nos falta meter un resultado. Se labura con mucho concepto de partido, nos toca estar en la mala y lo vamos a sacar porque tenemos con qué» cerró diciendo el lateral del equipo rojinegro, que tendrá una semana extra para trabajar por la fecha FIFA de este fin de semana.

El análisis de los ocho partidos sin ganar:
«El fútbol son momentos. Con Aldosivi si nos cobraban el penal lo empatábamos en el momento y no lo pudimos aprovechar; Estudiantes la primera vez que llegó, hizo el gol; con Lanús fue un partido de ida y vuelta; ante Newell’s no hicimos buen partido pero es el único en que no tuvimos respuesta. Con Racing en el segundo tiempo fuimos agresivos y lo empatamos. Lo del otro día no se puede tomar como parámetro porque fue ilógico lo que pasó«.

Foto: Jano Colcerniani.

Comments are closed.