Ultimas Noticias

Final sin visitantes

noviembre 20th, 2019 | by LaCabala
Final sin visitantes
Futbol Local
0

Mediante un comunicado, la Policía de Entre Ríos decidió que la Final del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol entre Sportivo Urquiza y Peñarol no tenga hinchas visitantes en los dos partidos ya que no podrá dar las garantías de seguridad.

En una polémica medida, la Policía de Entre Ríos, mediante un comunicado, decidió que las finales del Torneo Clausura entre Sportivo Urquiza y Peñarol se jueguen sin publico visitante ya que no podrán dar las garantías necesarias para cumplir con la seguridad del público.

La explicación que dieron fue que es un evento de riesgo por tratarse de un clásico y con el aditamento de ser una final de torneo. De esta manera, se resolvió que tanto en la ida (Sportivo Urquiza) como en la vuelta (Peñarol) se juegue sin hinchas visitantes, y solo con un máximo de 20 protocolares calificados, con nombre, apellido y DNI.

Dicha medida cayó muy mal en el ambiente futbolístico de la ciudad, ya que se trata de una final inédita en la historia del fútbol local y tenía todo para que sea una verdadera fiesta. Lamentablemente no se llevaron a cabo las medidas para que el espectáculo se traslade a un escenario mas seguro y con mas cantidad de lugar para el público.

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.