Ultimas Noticias

A recuperarse en casa

noviembre 24th, 2019 | by LaCabala
A recuperarse en casa
Basquet Nacional
0

Este domingo a las 21, el Atlético Echagüe Club se medirá con Deportivo Norte de Armstrong en el Luis Butta. Tras cinco derrotas de manera consecutiva, el Negro buscará de local volver a la senda de la victoria en la Liga Argentina.

El Atlético Echagüe Club no tiene un buen presente. Es que luego de tres promisorias victorias consecutivas en el arranque, el Negro se pinchó y ahora acumula cinco caídas de manera consecutivas.

Las derrotas, ante Sportivo América (96-95), Unión (84-71), Deportivo Norte (75-70), Villa San Martín (85-78) y Oberá TC (82-77) mostraron al equipo bajando el nivel y encontrando diversos problemas en su juego. De todos modos, también hay cosas por destacar: el Negro no entrega los partidos. En el último cuarto siempre ha reaccionado en busca de la victoria, de igual modo no ha sido suficiente.

El rival de esta noche, Deportivo Norte, ya le ganó en este torneo, con buenas actuaciones de Jonatan Torresi y Celestino Cupulutti, autores de  22 y 16 puntos, respectivamente. Ese día, como muchos otros, el goleador de los paranaenses fue Agustín Carnovale, con 20 puntos.

El desafío para el Negro será el de estirar el buen rendimiento del juego a más tiempo dentro del partido y lograr imponerse en el tiro externo, que es para lo que mejores cualidades tiene. No será fácil, pero si posible.

El partido comenzará a las 21 en el estadio Luis Butta y contará con el arbitraje de Jorge Chávez, Raúl Sánchez y Francisco Ratto.

Por Axel Domínguez.
Foto: Archivo.

Comments are closed.