Ultimas Noticias

TF: En casa, Olimpia va por la reivindicación

noviembre 29th, 2019 | by LaCabala
TF: En casa, Olimpia va por la reivindicación
Basquet Nacional
0

Este viernes, 29 de noviembre, el azulgrana recibe al conjunto de Gualeguaychú, con el objetivo de volver a la victoria. El cotejo que será parte de la fecha 8 del Torneo Federal, comenzará a las 21.30 y tendrá lugar en el Humberto Pietranera. Gonzalo Ponce Rosso y Daniel Bernachi actuarán como jueces.

Tras la caída en la última fecha ante La Unión de Colón, el elenco dirigido por Santiago Vesco se presenta en condición de local. El objetivo será volver al triunfo, luego de sufrir la primera caída en lo que va de la competencia.

Sin Lisandro Ruiz Moreno, ni Facundo Carulla, por diferentes lesiones, Olimpia entrenó durante toda la semana con la mente puesta en la venidera doble fecha. Vale remarcar, que el equipo continúa en la primera ubicación de la División Entre Ríos, con un récord de seis victorias y una derrota.

Por su parte, con cinco triunfos y dos caídas, Neptunia marcha como escolta del CAO. En la última fecha, superó 84-72 a Capuchinos, en condición de local. Para el juego de esta noche, el entrenador Francisco Garciarena cuenta con la totalidad del plantel a disposición.

Será la segunda vez que se crucen Olimpia y Neptunia en la temporada. En la primera ocasión, disputada el 8 de noviembre, en el Estadio Marangatú, el elenco paranaense ganó 81 a 79.  

Planteles:

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Baltazar Claude, Ignacio Luna, Facundo Schunk, Valentín Sánchez, León Alfonso, Tomás Botta, Ignacio Czarlinsky. DT: Santiago Vesco.

Neptunia: Santiago Fernández, Manuel Lado, Matías Arias, Jonatan Ledesma, Alejo Díaz, Maximiliano Morel Pohl, Javier Bollo, Marcos Drable, Leonardo Segura, Nicolás Grasso, Giorgio Pazzarelli, Juan Pablo Wall. Dt: Francisco Garciarena.

Jueces: Gonzalo Ponce Rosso – Daniel Bernachi.

Fecha: Viernes 29 de noviembre

Horario: 21.30

Estadio: “Humberto Pietranera” 

Fuente y fotos: Prensa Olimpia.

Comments are closed.