Ultimas Noticias

Necesita sumar en una complicada visita

diciembre 1st, 2019 | by LaCabala
Necesita sumar en una complicada visita
Futbol Nacional
0

Patronato enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este domingo desde las 17:10, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Martín de León, plantearía varios cambios en relación al último equipo que paró Mario Sciacqua.

Luego de una semana muy complicada, con salida y llegada de entrenador incluida, Patronato debe enfocarse más que nunca en su compromiso de este domingo, para intentar cortar la racha de nueve partidos sin victorias que lo posicionan en la zona roja de los promedios. No será nada sencilla la proeza ya que deberá enfrentar a un grande en condición de visitante, pero sabiendo que no existen los imposibles.

Martín de León se hizo cargo interinamente del equipo tras la salida de Sciacqua y el destino lo llevará nuevamente a dirigir en el Nuevo Gasómetro, escenario donde -también como interino- fue el protagonista desde el banco en la derrota 2-3 del Rojinegro, la pasada temporada. Esa fue la única derrota en la historia del Patrón ante su rival de esta tarde; los tres cruces restantes, fueron empate.

Con poco tiempo de trabajo y la intención de preparar un partido siempre complejo por las dimensiones del terreno de la cancha de San Lorenzo, el Coordinador de las Divisiones Inferiores del Patrón plantea varios cambios para visitar al Cuervo.

En la defensa, saldrían Cristian Chimino y Matías Escudero, para dejar su lugar a Leandro Marín y Gabriel Díaz, que volvería al once tras su irresponsable expulsión en Santiago del Estero. Pero también aparece en la línea defensiva el nombre de Martín Aruga, que reemplazará al lesionado Santiago Rosales, pero ocupando el lateral izquierdo para que Mathias Abero se encargue de esa banda en la mitad de la cancha.

Además, en el mediocampo, se daría también el ingreso de Santiago Briñone, que ocuparía el lugar de Julian Chicco, aunque no se descarta tampoco la posible vuelta de Dardo Miloc, también disponible tras haber cumplido su fecha de suspensión por la roja ante Central Córdoba.

Pasando en limpio, el once sería con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Santiago Briñone, Mathías Abero; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Por el lado del local, Diego Monarriz busca un buen resultado que le garantice cambiar su interinato por la posibilidad de ser el DT del primer equipo durante el próximo año. Ante las buenas actuaciones que viene teniendo el equipo en clara levantada, el Ciclón tendrá una única modificación, ya que puede volver Gerónimo Poblete y entrará en el lugar de Menossi.

De esta manera, el elenco porteño formará con: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerómino Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Foto: Archivo.

Comments are closed.