Ultimas Noticias

LPF: Palpitando la Superfinal

diciembre 6th, 2019 | by LaCabala
LPF: Palpitando la Superfinal
Futbol Local
0

Sportivo Urquiza y Belgrano se medirán en la gran final de la Liga Paranaense de Fútbol. En este marco, los capitanes de ambos elencos dejaron sus sensaciones en la previa de la finalísima.

Sebastián Sabernich, de Belgrano, dijo: “Dios quiera que podamos darles una alegría el domingo y que sea una fiesta para todos”, mientras que Emanuel Velázquez, de Sportivo, expresó: «Vamos por todo y contra todo, como sea para poder lograrlo”.

Sebastián Sabernich, el capitán del Mondonguero, se refirió a la actualidad de su equipo, que llega a esta Superfinal luego de imponerse en el Apertura: “Creemos que llegamos bien, estamos muy contentos de poder jugar la final. Pudimos establecer el juego que pretendíamos y fuimos contundentes, que nos permitió ser campeones del Apertura. En la segunda parte del año no pudimos mantener esa contundencia ni imponer nuestro juego y quedamos en semis con Sportivo”.

Con respecto a la semifinal perdida ante la V azulada, Sabernich dijo: “El fútbol siempre te da revancha, en menos de un mes nos estamos volviendo a ver las caras. Sabemos que no es fácil ningún equipo de Paraná. Cuando tenemos los partidos respetamos a todos por igual”.

El capitán de Belgrano también habló sobre Sportivo Urquiza y su actualidad: “Enfrente vamos a tener a un muy buen plantel, tiene jugadores con experiencia. No nos dejaron imponer nuestro juego en los dos partidos que nos enfrentamos, pero seguimos trabajando de la misma manera que lo hicimos todo el año”.

Por último, Sebastián habló sobre el marco y lo que espera para el domingo: “Esperamos el apoyo de toda la gente. La familia siempre acompaña. Dios quiera que podamos darles una alegría el domingo y que sea una fiesta para todos”.

Por otra parte, Emanuel Velázquez, capitán de Sportivo Urquiza también dialogó con La Cábala y se refirió al cotejo de este domingo: “Va a ser un partido duro como toda final. Sabemos lo que hay en juego. Vamos con el objetivo que nos propusimos en un principio. Por eso vamos a salir a ganar del minuto cero”.

Luego, el defensor habló de la actualidad de su equipo: “El grupo está bien, más allá del partido del domingo. No nos relajamos para nada, se entrenó de la mejor manera. Gustavo (Romero) nos volvió a meter el chip de competencia y metidos de cabeza en lo que hay que hacer el domingo y dejar todo”.

Por último, el zaguero de la v azulada dio su veredicto acerca del rival y también hablo de las motivaciones de su equipo: “Ya nos hemos enfrentados varias veces a Belgrano y sabemos que si los dejamos jugar pueden hacer buen fútbol. Este grupo no se conforma con nada, siempre quiere más, siempre va para adelante. Tenemos metido en la cabeza el objetivo y vamos a ir con garra, corazón y huevo a dejar todo el domingo. Vamos por todo y contra todo, como sea para poder lograrlo”.

Comments are closed.