Ultimas Noticias

Despedir el año con una sonrisa

diciembre 9th, 2019 | by LaCabala
Despedir el año con una sonrisa
Futbol Nacional
0

Este lunes, desde las 19, Patronato se mide ante Vélez Sarfield en el Estadio Grella, en el marco de la fecha 16 de la SuperLiga 2019/2020. Álvarez debutará como dt del rojinegro. Delfino impartirá justicia. Será transmisión de La Cábala Fútbol por Radio Uner 100.3.

Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Brian Negro; Julián Chicco, Dardo Miloc, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. 

Este será el equipo que saldrá a la cancha, por lo que Gustavo Álvarez mete mano en relación a los once que vienen de caer ante San Lorenzo en condición de visitante. Serán cinco cambios. Entran Chimino, Negro, Chicco, Miloc y Urribarri, mientras que salen Marín, Aruga, Lemos, Briñone, y Abero.

En cuanto a la idea, el dt buscará verticalidad y explotación de las bandas. Por derecha, con Chicco y Compagnucci que esta vez jugará de extremo, mientras que por izquierda con Urribarri y Ávalos, llegando hasta el fondo. Arriba, como única referencia jugará Tarragona.

No obstante, en cuanto al retroceso, Miloc tendrá la responsabilidad de ordenar a sus compañeros para no quedar mal parado. Por otro lado, habrá que ver si Patronato sale a buscar el partido de entrada, o deja que el fortín maneje las acciones para posteriormente salir de contragolpe.

El equipo hace diez partidos que no gana, por lo que obtener una victoria en la última función del 2019 cotiza en bolsa.

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Brian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson. 

La formación no esta confirmada, pero estos serían los once elegidos por Heinze para el juego contra Patronato. No obstante, independientemente de los nombres, se sabe que el elenco del crespense no modifica su forma de juego, con una filosofía que mantiene hace tiempo.

A este partido, el equipo llega con un triunfo por 3 a 1 versus Colón y en cuanto a la actual SuperLiga, hoy marcha octavo con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Germán Delfino impartirá justicia. El juez dirigió en cuatro ocasiones al conjunto paranaense, con una victoria, dos empates y una derrota. La última vez fue en la caída 1-0 ante Estudiantes, por la fecha 7 del torneo actual.

Por Gabriel Maidana.

Comments are closed.