Ultimas Noticias

Santiago Vesco: «Estamos animados y con ganas de trabajar»

diciembre 13th, 2019 | by LaCabala
Santiago Vesco: «Estamos animados y con ganas de trabajar»
Basquet Nacional
0

Este viernes, Olimpia enfrentará a Peñarol en Rosario del Tala desde las 22 por el Torneo Federal. El entrenador del elenco Azulgrana al aire de La Cábala anticipó el encuentro.

Pipi Vesco aseguró que no han podido entrenar de manera óptima en los últimos días debido a las lesiones de algunos jugadores y porque los juveniles están culminando sus ciclos lectivos

Ya con la mente en Peñarol dijo: «El rival no es lo que muestra la tabla, es un equipo bueno y que juega bien, tiene jugadores importantes; ganó el clásico y en cualquier momento puede empezar a ganar».

Consultado por las claves para ganar este cotejo de visitante, Vesco expresó: «Tenemos que controlar su juego interior, tienen tres jugadores que son los que llevan el goleo y la forma de juego del equipo. Para poder desenvolvernos en la faz defensiva».

El viernes pasado en la victoria ante Capuchicos, volvió uno de sus jugadores titulares, Facundo Carulla, sobre el cual dijo «se lo extrañó en los partidos que no estuvo, volvió enchufado a 220, hizo un gran partido el viernes pasado. Nos da muchas cosas desde las ganas y el empuje más allá del básquet».

Ante la pregunta por la ausencia de Ruiz Moreno y Carulla en el equipo en las últimas fechas y cómo debieron ajustar los planteos, el entrenador comentó: «Era una duda que se nos planteaba porque son dos titulares importantes en el andamiaje del equipo, pero los chicos pusieron la cara cuando ellos dos no estuvieron, lo hicieron de gran manera y hoy Botta es titular reemplazando a Lisandro».

«Estamos contentos, al empezar al año nos planteamos un paso más, llegar hoy con chances de pelear el primer lugar nos pone muy bien de ánimos y nos da más ganas de trabajar».

Finalmente, nombrando lo que debe mejorar el primer equipo del CAO, Pipi dijo: «Nos falta trabajar la parte defensiva, pagamos caro las desconcentraciones, y seguir creciendo en la faz ofensiva para ser competitivos y tener fluidez de pases».

Comments are closed.