Ultimas Noticias

Con esperanzas renovadas

diciembre 17th, 2019 | by LaCabala
Con esperanzas renovadas
Futbol Nacional
0

Paraná comenzó su preparación de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020. El decano ya se entrena bajo el mando de Hugo Fontana y tendrá a jugadores históricos que han defendido la casaca del gato en el último tiempo.

El Decano está de vuelta. Las esperanzas fueron renovadas y hay muchas expectativas de cara a esta nueva experiencia en torneos regionales.

Hugo Fontana regresó al rojiblanco luego de su paso dirigiendo al equipo en el último tramo del Federal A, donde lo tomó casi descendido a falta de cuatro fechas.

Tony tuvo una breve experiencia en Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde no dejó una muy buena imagen y, con el equipo en zona de descenso, fue destituido de su cargo. Sin embargo, por la buena relación con la comisión directiva y el poco trabajo que tuvo en su anterior paso, la dirigencia del gato decidió darle una nueva oportunidad.

El nuevo equipo, además de los pibes de la LPF, estará conformado por:
Arqueros: Néstor Fernández y Franco Lorenzón.
Defensores: Maximiliano Piris, Juan Silvestro, José Albornoz y Lucas Sanabria.
Mediocampistas: Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Diego López, Cristian Gareis, Cristian Cuadra y Leandro Ramos.

Por su parte, Hugo Fontana estará acompañado por:
-Preparador Físico: Sebastian Furios.
-Kinesiólogo: Pablo Rodriguez.

Seguramente en las próximas semanas se seguirán sumando refuerzos para armar este equipo que sueña con devolver al gato al fútbol profesional.

Por Nicolás Pross.

Comments are closed.